![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la DN3 y aparte un zip para quien quiera pueda poner las apps de s5. Y tambien si es posible no estaria nada mal el widget del s5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy mal con la cuenta de samsung la he borrado y puesto de nuevo muchas veces y sigue sin sincronizar alguna solucion?
Espere varios dias como dijo carapapa que depronto era el servidor pero no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema tanto con la versión beta como con la RC. Si apago el móvil y lo pongo a cargar, automáticamente se enciende. Lo mismo si lo apago estando cargándose.
¿Alguien sabe cual puede ser el motivo o si soy el único? |
|
|
|
Hola, tengo una duda si tengo la version V3.1.1 puedo instalar la ultima la RC directo ? o tengo que pasar por las versiones anteriores?
De antemano, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas
Buenas hace días vengo siguiendo el foro me presento me decidí y instale la ditto muy bien todo pero tengo fc en teléfono en las llamadas la aplicación se bloquea a tal forma que tengo que reiniciar el teléfono la aplicación es com. Phone algo así alguien con el problema.
|
|
|
|
Excelente, gracias, por ultimo tengo el: Phliz Touch 5 CWM Base Version V6.0.3.7 vi en otro post (pagina 98) que otro compañero decia algo de "old binary" tambien tendria que hacerlo yo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las app del pen windows de dnde se cambian porque no me funciona el cambio desde el pen windows ni MW apps manager... me salen las mimsas app que he querido cambiar y no me deja (hay limitacion o algo? no me sale ni whatsapp ni camara ni nada.. )
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Con ese recovery lo puedes hacer perfectamente, solo hay que desactivar una opción que creo que ya has leído unas paginas mas atrás.. Última edición por Matbiker Día 25/03/14 a las 20:18:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con una version inferior si que funciona...
|
|
|
|
hola compañeros, aver si me podeis hechar una mano, ando buscando una rom oficial 4.1.2 pa llevar el de mi hermana al sat. El problema esque en sammobile no la encuentro o no se buscarla y me descarga una mk9 que es 4.3. la necesito de la otra versión pa poder hacerle el triangle away y dejarlo limpio por que he leido por ahí que con la 4.3 y xnox o como se llame se quedaria marcado el contador sin poder bajarlo.
aver si podeis ayudarme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de los creadores del hilo, si no os importa, todos los que andemos con la v 4.4.2 seguimos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802820
[4.4.2] KITKAT DN3 (Ditto Note 3) ROM from E-team (Electron Team) RC 20/03/2014 Gracias |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos enlaces al nuevo hilo para las versiones basadas en kitkat en los primeros post.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta... Desde esta última versión no me funciona el skype, ¿algunas solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes más errores que no sean los ya comentados? Porque también te podrías plantear hacer una instalación limpia, haciendo todos los wipes e incluso formateando las memorias, mínimo la interna, estos errores apuntan quizás a eso, formateando la memoria con su wipes total se pueda solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente agradecer el esfuerzo de los desarrolladores.
He instalado la rom y perfecto, sin ningún problema.Lo único es que anteriormente usaba el stwaks para pode modificar el volumen del sonido. He intentado usar el stwaks pero me dice que el kernel no es compatible, he estado leyendo pero al ser tantas páginas no he dado con ello o no se ha hablado de ello, me podríais indicar un kernel que vaya bien con esta rom y sea compatible con stewaks? muchas gracias y perdón si ya estaba respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira y pon una captura de la versión o apuntala, que aquí hay creo ahora mismo 2 versiones. Habiendo hecho todo lo que dices, solo te quedaría volver a hacer una instalación limpia, incluido el formateo de la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con una version inferior si que funciona...