|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas no veo que lo necesite, esperare a nuevas actualizaciones de la ROM y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xda parece q dhacker ya está informado de los commits que producían el error y trabajando en ello, así que es probable que pronto lo arregle en la propia base de CM...
|
||||
|
||||
|
Yo en el momento que eso este arreglado, la pondré segurisimo. Tantas opciones es lo que me gusta, ademas, la bateria quizas no dure tanto como con stock, pero con que me pase el dia sobrado, me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no dura tanto como la stock pero no tiene mala duración de batería, anoche hice unas 6 horas de pantalla con esta rom, todo el día usandolo (whatsap,twitter,instagram,tapatalk, WiFi, brillo mínimo.etc)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom pero tendré que volver a la stock. El teclado android se detiene cada vez que lo intento abrir, el ecualizador también se detiene, y el botón de atrás no me va. Solo puedo regresar atrás si me voy al home y abro la app. Decepción ya que la rom tiene una excelente personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom pero tendré que volver a la stock. El teclado android se detiene cada vez que lo intento abrir, el ecualizador también se detiene, y el botón de atrás no me va. Solo puedo regresar atrás si me voy al home y abro la app. Decepción ya que la rom tiene una excelente personalización.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene app de radio fm como las rom de cyanogen?? me interesaria ponersela a mi chica, pero es imprescindible la radio fm, y la app de cyanogen de la radio funciona de maravilla!
|
||||
|
||||
|
Aunque no la tuviera, puedes añadirla y debe funcionar bien ya que usa la misma base...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido unos cuantos al cambiar los valores maximos y minimos del Kernel.
|
||||
|
||||
|
Nueva VERSION
|
||||
|
||||
|
A probarla 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva version tiene ya solucionado lo de la ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor podriais poner el enlace de descarga de la nueva version? yo la tengo desde el lunes instalada y me gusta mucho no he tenido reinicios y si lleva radio de serie gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona creia que era el link de la anterior...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |