|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo xposed lo tengo instalado desde el dia que salio, ajenaton en la copia que le di de la 2.3 para que la probara tambien lleva el nuevo xposed y saco capturas esta mañana creo, por ahi creo que no van los tiros,
Instalaste la ROM con full wipes y al iniciar ya no tenias lo de WCDMA? Como haz cambiado todos los iconos que veo en la captura que pusiste? Es VRTHEME o son APK tuenadas? ![]() Saque el flaheable del zip de la kitchen Aunque no recuerdo bien ahora mismo si los metí en VRTHEME o en system Lo revisaré mañana y reinstalare la rom Hice la instalación como me dijiste Así que haré lo mismo que cuando metí la 2.2b desde la 2.2a para mantener todos los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia.
Alguien me dice como convertir jpg a png.? Y crear mis propios fondos de ajustes? He utilizado un convertidor online, pero no hay manera y supongo que será por eso, Pk lo demás sigo los pasos del minitutorial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo con Paint, desde un PC. O con GIMP, desde Linux o Ubuntu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el paint, abres el jpg, le das a guardar como y en tipo de archivo selecciona png. Puedes usar gimp que es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, algo hago mal(descomprimir, buscar archivo osiris dentro de vhthemer, eliminar la imagen y copiar la nueva png renombrada como osiris, finalmente volver a comprimir y flashear sin wipes). Mañana seguiré a ver si doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que descomprimes el zip, solo tienes que abrirlo y llegar hasta la carpeta y arrastras la imagen a esa carpeta. Si descomprimes el zip y luego comprimes no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, nada de descomprimir y comprimir de nuevo, abres el zip con winrar, por ejemplo y con el abierto mueves el archivo osiris . Png a su sitio, sueltas y cierras.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si estoy paranoico o algo pero diria que cualquier rom cocinada tarda mas o menos el doble en cargar que una stock, hace tanto que no llevo stock que no lo puedo verificar.. pero si fuera asi me suena que en wanan o algo habia una opcion de carga rapida pero por mas que busco no la encuentro, sabeis algo?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rapida por USB es desde el kernel, con alguna app de gestion como por ejemplo el trickster mod, y por supuesto el kernel tiene que tener esa funcion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose si estoy paranoico o algo pero diria que cualquier rom cocinada tarda mas o menos el doble en cargar que una stock, hace tanto que no llevo stock que no lo puedo verificar.. pero si fuera asi me suena que en wanan o algo habia una opcion de carga rapida pero por mas que busco no la encuentro, sabeis algo?
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar la letra de los ajustes para que se vean sobre un fondo que acabo de poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE!!!
Ya hemos llegado al tope del espacio en Wuala que se podía conseguir vía recomendación, gracias a todos y en especial a los colaboradores, ya no mandéis más emails. Terminada esta vía, siguen abiertas las otras dos vías de colaboración: 1- Donando una pequeña cantidad, como si son 50 céntimos vía botón de donar. 2- Mandando al Team 4 Note 3, ja ja (esto es broma, que alguno me dice vaya trepa). Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, qué módem me recomendais para el Galaxy S4. Ahora tengo este el NB9 y parece que me funde la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz flasheado algo que sustituya el secsettings.apk, framework-res.apk o alguna otra apk del system?? Algun mod o theme?
Esto sucede cuando flasheamos algun theme que cambia las apk originales de la rom, lo mas recomendable es que si aplicamos algun theme que sea VRTHEME para que solo meta PNG y no cambie cosas como .XML u otros archivos. Con wanam puedes cambiar estas cosas, mas que con gravitybox que no da ningun problema. El wanam es que el que no tiene version en KK aun pero quizas me decanto mas por un theme, gravity seguro que no es porque lo tengo instalado desde hace bastante y tengo las opciones que buscas, el wanam no lo uso porque no necesito nada de las opciones que me ofrece no porque me haga cosas raras, al menos en mi caso nunca me dio problemas el usarlo. ![]() sere idiota!!!!!!! todo solucionado he reinstalado la rom y puesto donde toca los png y ya vuelvo a tener los modos de red en su sitio CrAzY_CbR el enlace que te envie el otro dia ya esta corregido ese error en los iconos perdona CrAzY_CbR por enviarte ese fallo para que le eches un ojo para subirlo ahora si quieres lo puedes subir cuando puedas Última edición por ferch_79 Día 26/03/14 a las 10:06:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí