|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los complementos puestos en este hilo queda como en las capturas del primer post?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem si. Con respecto al kernel, si el creador de dicho kernel dice que es compatible con 4.4.2 sin problema, pero debes asegurarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay forma de quitar esto sel s-finder de la barra de notificaciones?uploadfromtaptalk1395818289032.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hice mi backup de la rom por si las dudas la guarde en la memoria interna del teléfono, si hago los wipes se borra el backup??
|
|
|
||||
|
||||
|
Copialo a la memoria externa si tienes o haz una copia y pasala al PC. Pero al hacer wipes no se borra la memoria interna a no ser que tu le marques de formatear, que estaría bien hacerlo, pero haciendo tus copias de seguridad previas.
|
||||
|
||||
|
Hice todos los Wipes y formats menos el Format SDext, no nos pasemos XDD. Un indicador que se ha flasheado bien, es que al rato del primer inicio, al salir el logo "Samsung", se encienda la iluminación de los botones 'Menú" y "Retroceder" , los que están junto al botón central "Home" . Si no se encienden, es que estás en situación de bootloop, (bucle de arranque). A veces parece solucionarse manteniendo pulsada la tecla central "Home" durante unos 15/20 segundos mientras estás dicho inicio, cuando lleva unos minutos sin hacer nada. Yo no sé si esto es un efecto placebo, pero a mi me ha sacado a veces del atolladero y me ha iniciado correctamente. Otra opción es entrar en recovery, hacer de nuevo otro Wipe cache partition y reiniciar el móvil.
Última edición por eldelcairo Día 26/03/14 a las 09:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, he intentado instalar el twrp de todas las maneras (odin, goomanager etc)y siempre que reinicio en recovery me salta CWM, yo pensando que estaria instalado flaseo la rom pero siempre me queda en las letras de samsung, con lo que no creo que estubiera bien instalado twrp, y tampoco creo que sea muy complicado, ya flasee 40 roms distintas y esta se me resiste, no lo entiendo, alguien me podria ayudar? un saludo y que tengais un buen dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un currazo poner este hilo en marcha. Felicidades a los autores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la RC y por ahora de lujo sin FC quitando en la opcion TEMA en AJUSTES. lo demas CHAPO y mis felicitaciones al TEAM....
P/D: He estado mirando el tema de los ajustes y me gusta el que tiene el formato del S5. ¿ Hay manera de quitar el ajustes tipo N3, para no tener duplicidad y aparte liberar los seguro que casi 60 megas que ocuparan estando duplicados ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de nuevo. una pregunta
Lo del FC en el SuperSU, como se soluciona ? que lo estoy buscando y no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay forma de quitar esto sel s-finder de la barra de notificaciones?Archivo Adjunto 495094
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
He instalado (MAL ECHO) El teclado del Note3 que esta en el hilo de la DN 3.2 y a partir de ese momento todo el rato FC en teclado de samsung aunque haya borrado cache y datos de my.resource.manager y incluso teclado samsung.... voy a volver a meter los 2 ficheros originales de la RC sobreescribiendo los que he instalado yo con el mod del teclado del note 3 y a correr, pero lo digo para que no lo instale nadie que parece que no es compatible o algo asi con la 4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo los iconos de s5 los de cámara y lo demás? Instale el tema pero solo cambio la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes duplicado
Si es asi, como, que fichero tendria que tocar y donde se encuentra. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de hacer limpio, primero asegurate que tengas una copia de la carpeta EFS (imei), flashea una rom stock de esas que hacen wipe y format por ellas mismas, y luego descargas de nuevo el recovery TWRP y lo flasheas. Recuerda que al meter dicha rom stock te quedarás sin imei, pero luego lo volverás a recuperarlo cuando flashees la 4.4.2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |