|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona el hdmi gracias por vuestro trabajo.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ma toco sacar tarjeta ext meter uno de tantos backups que tengo en el hd para restablecer sistema![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Lo de xnox, cuando pierdes la garantía es con 0x1? es que he leído a todos que es 0x1 pero yo lo tengo a 1, también he perdido la garantía no? o es lo normal? No sé. Supongo que me da igual perderla, si total siempre dicen que es por nuestro uso y no nos arreglan nunca nada... Pues eso, por mera curiosidad jej :P
PD: Sigo sin poder minimizar la pantalla, ya no sé que hago mal, pero o se funde la pantalla o se funde mi dedo de tanto intentarlo... He probado lo de titoo que me ha dicho de volver en la linea, lo hice de mil maneras ni nada... ![]() Eso es como el cuento de Apple care, no pueden cobrarte el segundo año de garantía. Por lo menos a las malas no. Generalmente se hacen pasar por buenos: Esta roteado/lo has flasheado pero bueno, te lo arreglamos igual, y tonterías varias, pero en España Lo tienen que arreglar por ley,incluido en el ultimo minuto de sus 2 años y con 1000 flasheos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Tarda mucho en reiniciar??? ya lo hice varias veces y se queda en la pantalla de Samsung y no reinicia uso twrp... Vengo de la rom KN 4.3 .- Gracias Última edición por migue18 Día 26/03/14 a las 00:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería tardar entre 5 y 10 min. A me paso como a ti y lo solucione descargando todo de nuevo y formateando la sd antes de volver a pasar le la rom y los zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zabu18m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias carapapa asi todo bien organizadito es lo que estaba esperando para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, a mi me pasa lo mismo,y ya reinicie 2 o 3 veces y se quedan las letras en blanco y de ahi no pasa, tengo instalado (o eso creo) twrp, pero por si acaso como lo instalo desde recovery? con el zip del primer post? gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no pueden anular garantías por ese tipo de cosas, aunque lo intentan y mas veces de las que deberían lo consiguen.
Eso es como el cuento de Apple care, no pueden cobrarte el segundo año de garantía. Por lo menos a las malas no. Generalmente se hacen pasar por buenos: Esta roteado/lo has flasheado pero bueno, te lo arreglamos igual, y tonterías varias, pero en España Lo tienen que arreglar por ley,incluido en el ultimo minuto de sus 2 años y con 1000 flasheos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva versión, esto es un pedazo de curro!
![]() Como puedo tener el widget del tiempo trasparente? Hay la posibilidad de cambiar el color del teclado al blanco como en la 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como teneis la opcion de grabar pantalla cuando pulsais boton power? yo no la tengo y la de capturas la tuve que añadir !!
Saludos y un gran trabajo señores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fotito: ![]() El menú del N3 está para que no se vea dónde vivo ![]() Puede que las apps de la 3.1 funcionen con esta, pero no tengo ni idea, mejor esperar a alguien que lo sepa de primera mano!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes muy chulo con ese widget! Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha venido bien que se crease este post porque como muchos otros yo tenia la beta pensando que no la habian actualizado. Por cierto se sabe algo de poder usar ART? lo puse pero no paso del boot y toco reinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
--------- S5 S-Voice. Se copia a /system/priv-app/ se le cambian los permisos y rebot. https://drive.google.com/file/d/0B3d...UZjc0U/preview
![]() Cuando hago el procedimiento y dándole permisos, no me sale el del S5 sino el del Note 2, sin embargo si lo doy a instalar desde la aplicación, se instala y después puedo abrirlo pero me pone que no encuentra conexión! Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de la revista de la página home. Me dice que no existe tal app. #Dato. Y para quien vea el foro en el navegador con el note2 �� carita sexii ������
Pd: No se ven timada del siglo jajaja Última edición por id798344 Día 26/03/14 a las 03:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial un thread solamente para esta Rc asi no se presta para confunsion, tenemos a mano sus mods y apps que funcionan, gran trabajo gracias a todos los que colaboran para que mi note este a full!!! el les esta eternamente agradecido ja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y no me funciona el Wifi, a alguien mas le pasa? el resto de momento parece funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta compañeros si flasheo esta rom 4.4 podré instalar los custom modem y kernel de la 4.3 para que me funcione el wifi y me reconozca la red, ese es mi problema en mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WIFI funcionando... no habia instalado el BOOTLOADER MJ5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |