|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que siempre he leído pero me gusta ir más allá y arriesgarme por lo cual compré una de 64 GB clase 10 y funcionó sin problemas en mi ROM Stock de Claro modelo D801 por lo cual si lo soporta a la perfección; en cuanto llegue a casa le buscare la manera y comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como vengais de una rom 4.4.2 crea comflicto con la rom 4.2,lo suyo instalacion limpia,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero,
es verdad que me he hecho un lio con el kernel y el recovery (algo imperdonable para los cientos de veces que he flasheado pero hacer varias cosas a la vez no es bueno, jeje). Al final he metido el dorimanx 2.6 porque los otros son unos chupones. Sobre el 4G con la rom stock tenia y con esta no tengo la posibilidad. He seguido paso a paso el post #2311 y sigue quedandose en semi-brick. No hay un archivo flasheable por recovery para recuperar el 4G? un abrazo El Plilz es el recovery desde donde flasheas todos los zips (rom, kernel, mods etc). El dorimanx es el custom kernel del cual te recomendamos la versión 2.6, que tienes en la aplicación Kitchen Assics Rom. Cuando flasheas el kernel, sigue los pasos que te indico en el post #2311 y veras que todo está ok.
El tema del 4g, si lo tienes contratado con tu operadora, con un sim que soporte la conexión y los parámetros adecuados de APN, debe de funcionar. Lo otro, el tito, ds solo para que te salga el desplegable completo, pero no por ello tendrás 4g si no lo tienes contratado. Espero haberte ayudado, aquí estamos para lo que necesites. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
chicosssssssssssssssssssss volumen 2 seguimosssssssssssss aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802913
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
compi nuevo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802913
Estás aquí
|
||||||
|
||||||