|
||
|
|
||||
|
||||
|
En media mark de Alcalá de Henares hay protectores de pantalla, la Shell normal y la Flip Shell. Estuve hace 2 semanas, no se si habrán puesto ya la Grip Shell, aunque en la web no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en esta página Grip Cover.
http://www.flipkart.com/mobile-acces...#jumpTo=456|21 A precio de 1099 Rs. No se que moneda es, pero buscando en google quizá sea Rupias Indias. De ser así saldrían a Menos de 13€ la funda. Lo que ya no se si es fiable la página y si la moneda es la que creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipkart solo venden en india no envía a otros paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna de TPU? No sé si coger una de este tipo, una grip shell o flip cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo la flip cover de nillkin y hay dos cosas que no me gustan de momento. Una es que podían haberle hecho el agujero para el led de notificaciones y otra que cuando te llaman si no abres la tapa no ves quien es. Andaba buscando una forma de coger la llamada sin abrir la tapa, pero cuando vi que hasta que no abro la tapa no se quien es dejé de buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo la flip cover de nillkin y hay dos cosas que no me gustan de momento. Una es que podían haberle hecho el agujero para el led de notificaciones y otra que cuando te llaman si no abres la tapa no ves quien es. Andaba buscando una forma de coger la llamada sin abrir la tapa, pero cuando vi que hasta que no abro la tapa no se quien es dejé de buscar.
![]() o marcarlo donde va y bajar a un zapatero y te lo hace en un segundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay por el foro algún FAQ sobre carcasas? No encuentro nada, solo post sueltos de alguna carcasa, me interesaría saber si hay algo para ponerme en situación de los tipos que hay (busco la máxima protección pero sin cubrir la pantalla como las que son tipo libro).
|
|
|
||||
|
||||
.Por cierto podrías pasar el enlace de xda si lo tienes a mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no traiga imanes, es un fake de 2 euros
.Si fuesen 10 euros o así, debería tenerlo, pero por 2 euros, yo ya me esperaba que no lo trajese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...032-film-_JM#D Ahora aparece como pausada... se debe haber quedado sin stock... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda no dicen que no tenga imán (puesto que aún no les ha llegado y no saben como son, las pidieron después de nosotros) lo que dice un usuario es que el pidió una funda pero que no tenía imán (se refiere a otra funda) y que desearía que esta hubiese estado cuando el podio la suya para haberla comprado, o al menos eso es lo que entiendo yo XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |