|
|
||||
|
||||
|
Nos ha puesto el caramelo y luego nos lo quita... Si es que... Ureus cuenta cuenta que el foro sólo lo leemos cuatro amigos... Tu tranquilo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí claro cuatro amigos yo creo que los trescientos que estamos apuntados no leemos nada y hay 79 porque nos aburrimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con 2 de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, si solo comercian con el 64Gb, ya me lo puedes cambiar y apuntarme los dos terminales en 64Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haceis una porra a ver cuando empiezan a vender el terminal wcdma porque como pase como el anterior hasta agosto me da a mi que no vemos un mi3s por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo digas a Ureus que no lo sabía ... Ahora ya no nos lo cuenta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la duda que tengo yo que mi móvil anda medio medio. O el mi3 o a ver si el S sale cuando se ha dicho. Teóricamente el mi4 debería salir a finales de año no? Esperemos whe no tarden tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9 de abril ademas de presentacion tendria que salir a la venta, samsung dicen que pone a la venta su S5 el 11 de abril y XIAOMI en su terminal de alta gama tendria que tener 4G para estar al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se a para verlos y sea en el norte trae ropa de abrigo y chubasquero,
en la costa supongo que estara lloviendo, pero como tengas que subir al interior esta blanco, pero no te preocupes tengo dos juegos de raquetas y si hay que ir andando se va jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno de 64 negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Ureus, coño, dinos algo importante, solo una cosa!!!
Total si no se van a enterar.........o si?
|
|
|
|
Please, si hacéis cambios indicadme la posición que ocupáis en la lista, al menos hasta que actualice la lista que tengo en mi Pc, que en el Drive de Google el CTRL b no funciona y no os puedo buscar directamente y me toca revisar la lista entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso,,di cuando podras decir algooo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus tengo una pregunta....he leido en varios enlaces de xiaomi que , unos telefonos llevan el sistema operativo MIUI,,,otros llevan Android,,,otros estan desbloqueados,,,otros llevan MIUI pero le podemos poner una room cocinada,,,joerrr,,jajajajajaja,,,cuanto enredamiento,,,jajajaja
en nuestra conjunta como los vas a pedir ??? me refiero al sistema operativo...supongo que lo mejor posible para los usuarios no ???? ponme al dia de esto porfaaaa.... GRACIASSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
... Sistema operativo solo hay uno en el xiaomi es la rom miui que esta basada en android 4.3. Después ya en tu casa si quieres cambiar la rom allá tu, pero todos los xiaomi son android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo venden y envian uno a uno desde Asia el envio sube pero el vendedor no te cobra el IVA. En China fuera de la web oficial se puede encontrar aun mas barato, pero tienes que fiarte del vendedor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xininol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|