|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo unos días ausente, ayer y hoy me ha pasado el bug de consumo de la cámara y quería saber si hay solución.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no lo sufro, tengo la rom liteada y no tengo ningún consumo de más...ni un solo día lo he sufrido, creo que Serendib comento que alguna vez le paso, apago y encendió y punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el Kernel KT por que estaba muy interesado en las opciones:
Doubletap2wake y Sweep2wake He estado trasteando y al principio no me funcionaba del todo bien, he comentado el tema en XDA y ya lo tengo 100 operativo. A mi me parece muy interesante, ya que la rom permite apagar la pantalla tocando el reloj, pues con estas dos opciones podemos encender la misma con un doble toque, como en el LG o deslizando el dedo por encima de la pantalla, de tal forma que podemos encender y apagar sin tocar los botones físicos. Dado que nosotros podemos encender la pantalla 1000 veces diarias, pues me parece una protección genial para no machacar los botones. Supongo que esto supondrá un pequeño mayor consumo, pero no lo he probado, estoy en ello y dado que no tengo problemas de carga normalmente, pues prefiero utilizarlo. Si a alguien le interesa que lo diga y lo cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el Kernel KT por que estaba muy interesado en las opciones:
Doubletap2wake y Sweep2wake He estado trasteando y al principio no me funcionaba del todo bien, he comentado el tema en XDA y ya lo tengo 100 operativo. A mi me parece muy interesante, ya que la rom permite apagar la pantalla tocando el reloj, pues con estas dos opciones podemos encender la misma con un doble toque, como en el LG o deslizando el dedo por encima de la pantalla, de tal forma que podemos encender y apagar sin tocar los botones físicos. Dado que nosotros podemos encender la pantalla 1000 veces diarias, pues me parece una protección genial para no machacar los botones. Supongo que esto supondrá un pequeño mayor consumo, pero no lo he probado, estoy en ello y dado que no tengo problemas de carga normalmente, pues prefiero utilizarlo. Si a alguien le interesa que lo diga y lo cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UInstalamos el kernel KT, una vez instalado nos aparece una herramienta llamada KTweaker
![]() La ejecutamos y entramos en main menu, dentro encontramos wake/sleep options que nos lleva al esta pantalla. ![]() Entramos en screen wake options y marcamos lo que deseemos, en mi caso ambas. ![]() Volvemos atrás y entramos en hold wake lock for wake options ![]() Y marcamos lo que deseemos, en mi caso ![]() Esto evitará que la pantalla "se duerma" 5 minutos, aquí esta el posible gasto potencial de batería. Cada uno fijará su tiempo, en mi caso si hago doble tap o deslizo el dedo en la pantalla en los 5 minutos siguientes a apagarla esta se encenderá, pasados estos 5 minutos ya puedo saltar sobre el que no encenderá con las opciones de pantalla, debiendo utilizar el botón físico. Cada uno que fije su tiempo. Última edición por Ajenaton-Droid Día 25/03/14 a las 20:57:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me da tiempo de probarlo ahora (a currar), mañana lo pruebo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que dices me parece extraño. Las cosas no desaparecen porque sí (no te estoy diciendo que mientas, no nos malinterpretemos, te estoy diciendo que si no es por Wanam o Gravity, no entiendo por qué podría ser). Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
![]() Tomado de esta mañana No entiendo porque no tengo los 4 modos de red. Cuando tenia la 2.2a si los tenia pero con la 2.2b se ha perdido el cuarto modo de red Me va tocar hacer una instalación limpia? Como sea así le van a dar porque se va quedar como esta. Porque me ha costado mucho tenerlo como lo tengo y no me gusta mucho ir tirando de nandroids ni nada Yo a pelo todo jeje ![]() Esto sucede cuando flasheamos algun theme que cambia las apk originales de la rom, lo mas recomendable es que si aplicamos algun theme que sea VRTHEME para que solo meta PNG y no cambie cosas como .XML u otros archivos. Con wanam puedes cambiar estas cosas, mas que con gravitybox que no da ningun problema. El wanam es que el que no tiene version en KK aun pero quizas me decanto mas por un theme, gravity seguro que no es porque lo tengo instalado desde hace bastante y tengo las opciones que buscas, el wanam no lo uso porque no necesito nada de las opciones que me ofrece no porque me haga cosas raras, al menos en mi caso nunca me dio problemas el usarlo. Última edición por CrAzY_CbR Día 25/03/14 a las 21:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo wanam y gravity y no tengo ese problema.
|
||||
|
||||
|
Haz flasheado algo que sustituya el secsettings.apk, framework-res.apk o alguna otra apk del system?? Algun mod o theme?
Esto sucede cuando flasheamos algun theme que cambia las apk originales de la rom, lo mas recomendable es que si aplicamos algun theme que sea VRTHEME para que solo meta PNG y no cambie cosas como .XML u otros archivos. Con wanam puedes cambiar estas cosas, mas que con gravitybox que no da ningun problema. El wanam es que el que no tiene version en KK aun pero quizas me decanto mas por un theme, gravity seguro que no es porque lo tengo instalado desde hace bastante y tengo las opciones que buscas, el wanam no lo uso porque no necesito nada de las opciones que me ofrece no porque me haga cosas raras, al menos en mi caso nunca me dio problemas el usarlo. ![]() Yo voto también por que pueda ser debido a Wanam o Gravity. Es lo único que se me ocurre porque a mí me surgieron problemas con ellos.
Y lo que dices me parece extraño. Las cosas no desaparecen porque sí (no te estoy diciendo que mientas, no nos malinterpretemos, te estoy diciendo que si no es por Wanam o Gravity, no entiendo por qué podría ser). Creo que totalmente transparente no lo vas a conseguir, y te digo los motivos por lo que lo creo: en las últimas cortinas que he hecho (Recre, Valencia, Barcelona, etc) he utilizado una imagen totalmente transparente al 100%, y sobre ella he colocado las imágenes que fuesen. Pues bien, a la hora de bajar la cortina me he dado cuenta de que nuestro Galaxy S4 no nos muestra la imagen como totalmente transparente...¿el por qué? No tengo ni idea, pero si tú obtienes otro resultado, ya dirás. Saludos. VanVuelven. ![]() Voy a quitar el xposed y ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo qie te digo yo tengo la ultima version de xposed y no me sucede eso. Esta bastante raro.
|
||||
|
||||
|
Instalaste la ROM con full wipes y al iniciar ya no tenias lo de WCDMA? Como haz cambiado todos los iconos que veo en la captura que pusiste? Es VRTHEME o son APK tuenadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|