|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 25/03/14 a las 18:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ultimo favorcillo... quien me puede pasar los toggles del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta ROM pero la verdad es que me esta gustando mucho. Una pregunta, como puedo quitar esa barra de toggles que marco en rojo en la imagen?? Me imagino que en el instalador Aroma le dí para ponerla sin saber que era pero ahora no sé quitarla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, caramba uno se despista un mes y ya veo la v6 , pues descargando se a dicho.
otra cosa comentar sobre v6 , ya se podra cambiar el modem porque ne v5 tengo problemas de lentitud, haber si en esta se puede hacer algo, y tambien comentar que por lo que e leido hay dos kernels, cual cojo en la configuracion para instalar? algna recomendacion? y luego supongo que al tener v5 es solo instalar por recobery full wipes y a tirar millas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta ROM pero la verdad es que me esta gustando mucho. Una pregunta, como puedo quitar esa barra de toggles que marco en rojo en la imagen?? Me imagino que en el instalador Aroma le dí para ponerla sin saber que era pero ahora no sé quitarla. un saludo
![]() uploadfromtaptalk1395773188537.jpg
|
||||
|
||||
|
¿Con algún otro módulo xposed o algo, se puede también cambiar la apariencia del panel de notificaciones?. Dado los problemas de transparencia que ocasiona wanamp xposed.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas a ver quien me dice como puedo hacer que suban y baje a la vez los controles de timbre y notificaciones. Y otra cosa para que la Rom sea no de 10 de matrícula d honor y ahí lo dejo en el menú de personalización visualizo un menú que ponga lockscreen y que se pueda configurar.... suena bien ehhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón era que no suban a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas a ver quien me dice como puedo hacer que suban y baje a la vez los controles de timbre y notificaciones. Y otra cosa para que la Rom sea no de 10 de matrícula d honor y ahí lo dejo en el menú de personalización visualizo un menú que ponga lockscreen y que se pueda configurar.... suena bien ehhhhh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntaros si se le puede meter el Recovery Twrp "versión 2.6.3.1"
Según me han dicho da buenos resultados, y encima tiene themes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de lujo. Mirate bien las opciones y ya verás como encuentrasArchivo Adjunto 494863
![]() He desactivado todos los módulos, dejando sólo en wanamp y sigo igual.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una curiosidad que tengo sobre los dpi... el tema de querer cambiarlks es para darle por asi decirlo "mas resolucion" al telefono?(como cuando en un pc subes la resolucion y se ve todo mas pequeñito y caben mas cosas en la pantalla. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |