|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. Me gustaria saber como se puede mejorar la calidad de grabacion en video del xiaomi m2s de 32g. Cuando grabo parece que la imagen tiembla y me ha decepcionado un poco. Las fotos mas o menos bien pero la verdad es que me esperaba algo mas. Se puede mejorar o que ajustes usais. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por BernatBCN Día 25/03/14 a las 19:08:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. Me gustaria saber como se puede mejorar la calidad de grabacion en video del xiaomi m2s de 32g. Cuando grabo parece que la imagen tiembla y me ha decepcionado un poco. Las fotos mas o menos bien pero la verdad es que me esperaba algo mas. Se puede mejorar o que ajustes usais. Muchas gracias.
![]() La estabilización de video es de los peorcito del terminal, algunos recomiendan LGCamera par videograbar. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi mi2 sin "s" los mejores videos en resolución 720.
Los de full HD siempre con distorsiones
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcieza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pajaro salvaje en Tenerife
Última edición por kingoftf Día 29/03/14 a las 21:20:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado procapture y no me deja abrirla. Hay que dar algun permiso para que no salga la camara stock ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ultimamente muy liado para entrar a comentar por aquí vuestros mensajes. Veo muy buenas fotos y gente preocupada como BernatBCN por exprimir los parámetros de la cámara y compartirlo con nosotros. Muchas gracias a todos. (Bernat, qué ganas de tirarse por esa cuesta con una doble )Ayer estuve en el castillo de Javier, uno de los lugares emblemáticos de Navarra, para hacer unas fotos familiares. Os dejo este HDR de la cámara stock. A pulso, sin trípode. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preciosa foto compañero. Es una pasada el HDR de la cámara stock
Pues si ahora uso la stock para fotos de día y para fotos de noche o con poca luz, y también cuando hay que usar el flash muy de cerca la cámara de Jelly bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bernat, me repito más que el ajo si vuelvo a decir que el HDR nativo es brutal. Seguramente lo mejor de la cámara.
He dicho que ando muy liado últimamente y uno de los motivos son esas fotos familiares que me llevaron a Javier. Llevo varios meses editando en los ratos libres un álbum digital para las bodas de oro de mis suegros (no hablo de un Hoffman cutre, estoy montando todo con photoshop). Se casaron en esa iglesia y fuimos sus hijos, parejas y nietos a hacernos una foto sosteniendo una gran pieza rectangular donde luego montaré una de sus fotos en blanco y negro de la boda. Hicimos fotos con una reflex y el mi2A. Condiciones de luz muy difíciles por el contraluz y porque estaba bastante entrada la tarde...pero fue imposible juntarnos todos en otro momento. Ahora estoy eligiendo fotos y mucho me temo que, para lo que quiero, voy a poner alguna del xiaomi. Con esto NO estoy diciendo que este móvil sea mejor que una reflex, ni mucho menos, pero con las fotos obtenidas creo que me vendrá mejor alguna del mi2A. Si es así será mi primera ampliación a papel y rondará los 25 cm... ... en unas semanas os cuento en que queda la cosa. vaya chapa !
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |