|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso twicca y de lujo!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy pequeño para ser grande, pero cuando lo tocas te muestra todos los twetts diciendote los que no has leido. Supongo que htc no tardara en arreglarlo y mientras tanto no esta tan mal. Lo unico es que no se como lleva el tema de las sincronizaciones, en el del sense tu podias decirle la frecuencia, en este creo que no y ademas aparece en servicios en ejecucion como si estuviera permanentemente activo, lo que no se si repercute en el gasto de bateria.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() En cuanto a lo de la bateria, no sé que decirte, si está todo el rato activo y atento a sincronizar contactos, supongo que si que gastará más bateria :S. Es cosa de usarlo 1 o 2 días y ver como va Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y peor, no funciona ni el Peep ni el Twitter "oficial"... en ambas se queda iniciando sesión pero no consigue hacerlo.
Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los problemas, y eso que conteste el primero hace unos días que iba bien, pero no recibo los mensajes directos ni nada, a ver si consiguen arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, no me funciona peep y tengo que usar la oficial de twitter, es una pena htc, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no pUedo iniciar sesión con el Peep... A ver si lo solucionan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no os fastidia que por un lado te avise tu app y por otro lado te avise el peep del puñetero mismo tweet?
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y me he metido la oficial de tweeter, ya notaba yo que no me actualizaba nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
moTweets me ha funcionado de maravilla. No está integrado en el Sense, pero va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona
me uno a la queja a ver si htc hace algo que ultimamente nos tiene abandonados a los usuarios salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que leo esto.... porque me estaba cabreando de una forma increíble... menos mal que no me ha dado por toquetear a fondo... Epic fail htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya va el Peep, según parece era problema de Twitter con algunos programas de móviles.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|