|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es bonito.
Me mola el gris claro, y me gusta mas que el M7 en diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será el mejor móvil Android, seguramente sí, pero que desde luego me esperaba mucho más también. HTC siempre ha innovado, y éste tfno. es un HTC one más grande (un tocho), no se han querido mojar en otro diseño, tal vez por falta de tiempo y presupuesto. Podían haber dejado los botones como estaban antes, más cómodo para acceder a ellos y la pantalla siempre libre. El One sí fue una gran innovación. Tuvieron cagadas con el montaje o algunas piezas pero ha salido todo un Sr. tfno. Y el color del móvil, tenían que haber sacado también en blanco como el One. Y por 730 euros como que no, ni cuando baje de precio. Espero al año que viene. A esperar los cocineros del M7 que ya están apunto la mayoría de los más conocidos con el Sense 6. |
|
|
||||
|
||||
|
729€? más caro que el S5?
no decían que salía a la venta el mismo día de la presentación? ese precio se va, se va el del S5, pues este... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, baadnew ya ha sacado con Sense 6
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de the verge sobre la camara:
Me encanta interfaz de la cámara del Uno, me encanta lo que me permite hacer con mis fotos. Es sólo que no me gusta la mayoría de las fotos que tomo. El sensor UltraPixel ve muy bien en la oscuridad, capaz de capturar una imagen utilizable en casi cualquier situación, pero mi alabanza a imágenes de la que rara vez va más allá de "uso" en cualquier situación. Las fotos son blanda y suave, como si nada es nunca bastante enfocado. Incluso la cámara frontal de 5 megapíxeles, la máquina selfie definitiva, es mejor en muchas situaciones. Y tiene mayor resolución que la cámara trasera, que no tiene ningún sentido para mí. El nuevo Uno hace mucho mejor que la cámara del año pasado, lo que llevó casi hilarante malas fotos en lugares - la profundidad de color se mejora particularmente - pero esto no es una buena cámara. Prefiero usar el iPhone 5S, cualquiera de una serie de teléfonos Nokia, o incluso el Galaxy S4 o Nexus 5. Ellos no hacen tantas cosas absurdas (bueno, el S4 hace), pero toman buenas fotografías. Estoy en el negocio de tomar buenas fotos.
|
||||
|
||||
|
pero tiene una camara ultrapixel y otra de 16Mpx (sin contar la delantera) por lo que entiendo que el problema que tiene el m7 de dia que se queda un poco flojo por los 4 mpx, queda suplido por la camara de 16, no?
|
||||
|
||||
|
Todo sobre la presentación:
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/prese...el-htc-one-m8 Un saludo!
Última edición por thenikito1234 Día 25/03/14 a las 17:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a YoArnold83 por el seguimiento de la presentación
Al final, ¿cuál es el nombre oficial y definitivo del teléfono? ¿HTC One M8? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gusto mucho sobre todo en ese color gris, el acabado, la funda, las cámaras, etc....Ya es hora de remplazar mi antiguo Sensation Xe :P
En lo personal creo que si vale la pena pagar lo que costará, éste si es un teléfono Premium. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si es in premium acabado especial buen material,pero .......si de verdad vale 999 e como he visto en amazon....yo me quedaré con mi HTC one
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro, no?
El diseño es muy bueno, los materiales, perfectos... la interfaz, resultona... y las características, al nivel de la competencia... no se, me da en la nariz que no será lider de ventas... una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí mi one en menos de lo que creía para comprar el m8,pero a 729€ como que no.
No se lo que comprare ya que de momento tiro con el del trabajo(note3). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien aclara lo de la camara de 16MP?? Que en las especificaciones no habla sobre una camara de esa resolucion.. Solo la de 4 "ULTRA" que me parece puro marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Burlarse de los incompetentes de Samsung y después presentar este enjendro. Valor no les falta desde luego
Está a años luz del M7 en cuanto a diseño Última edición por Bigticket Día 25/03/14 a las 18:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos de 4 MP, review gsmarena
Cita:Dual 4 MP, 2688х1520 pixels, autofocus, dual-LED (dual tone) flash ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |