|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver,,,somos casi 300 los demandantes del movil.
PREGUNTA IMPORTANTE. tendremos que esperar algunos usuarios o habrá para todos ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus ánimo que te noto más serio que al principio, imagino que te estás quemando, pero es lo que tiene hacer las cosas bien, que has reunido a más de 300 pesados a los que tienes que aguantar. Facilitemos las cosas a Ureus posteando sólo pedidos para la conjunta o dudas que no estén resueltas en la primera página, que miedo me habeis dado sacando el tema CR/Messi aquí despues de un clasico.
Espectacular curro Ureus, un 10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CuberoG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ureus ánimo que te noto más serio que al principio, imagino que te estás quemando, pero es lo que tiene hacer las cosas bien, que has reunido a más de 300 pesados a los que tienes que aguantar. Facilitemos las cosas a Ureus posteando sólo pedidos para la conjunta o dudas que no estén resueltas en la primera página, que miedo me habeis dado sacando el tema CR/Messi aquí despues de un clasico.
Espectacular curro Ureus, un 10. ![]() ![]() En fin, seguiremos al pie del cañón por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular curro Ureus, un 10. ![]() Jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que llegando de los últimos me tocará esperar, pero mientras no nos dejen fuera... aaaaay que semos lentos pero tambien tenemos dereeeechos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son un 10. Según el estado de forma en el que están. A igualdad de forma para mi:
Messi 10 Cristiano 9'8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus te han dicho que Xiaomi si sirve a mayoristas y que lo demostraran, aquí mucha gente ha dicho que no funciona así... Las otras tiendas que dicen a este respecto? Ellas sabrán si Xiaomi sirve o no a mayoristas, no? Es que me parece un poco raro que tiendas que llevan trabajando un tiempo, no consigan tener el móvil el día del lanzamiento y no digamos 200 móviles, y de repente llega una tienda nueva y tiene linea directa con ellos? No se, me sigue sonando raro, raro....
Muchas gracias por todo, lo estas haciendo de 10 Ureus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la conjunta del mi3 y, según spemall y los organizadores, la tienda tuvo que esperar a que se pusiese a la venta y hacer la compra como hace todo el mundo. Y eso spemall, que una tienda importante china...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus te han dicho que Xiaomi si sirve a mayoristas y que lo demostraran, aquí mucha gente ha dicho que no funciona así... Las otras tiendas que dicen a este respecto? Ellas sabrán si Xiaomi sirve o no a mayoristas, no? Es que me parece un poco raro que tiendas que llevan trabajando un tiempo, no consigan tener el móvil el día del lanzamiento y no digamos 200 móviles, y de repente llega una tienda nueva y tiene linea directa con ellos? No se, me sigue sonando raro, raro....
Muchas gracias por todo, lo estas haciendo de 10 Ureus ![]() De ahí a que yo no me fie ni un pelo de saralai |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, lo estas haciendo de 10 Ureus ![]() Las otras tiendas desconozco si tienen contactos o no, pero por su forma de compra entiendo que no los deben tener y que compran como la gran mayoría de tiendas. Lo que falta por ver es si realmente lo que dice COMPRA-CONJUNTA es cierto o no. Última edición por Ureus Día 25/03/14 a las 11:40:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus contactos en Xiaomi obviamente se niegan a facilitarlos, y se lo he preguntado, no creas que no. Pero dicen que eso de que no se sirve a mayoristas es una milonga, que si lo hacen, y que cuando vea sus instalaciones, transportistas y sobre todo los móviles veré que es cierto, que es la mayor prueba que pueden dar. También les he preguntado por su CIF, pero todavía están sopensando si van a registrar la empresa en España o en otro país, así que no saben si tendrán CIF o no.
Las otras tiendas desconozco si tienen contactos o no, pero por su forma de compra entiendo que no los deben tener. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, supongo que lo sabes pero si no , te pongo en conocimiento, trabajo con personas del juzgado de lo mercantil y si una empresa está en territorio europeo lo normal para cubrir todos los requisitos ( compra-venta ) es que tengan CIF....
Por otra parte si la empresa esta fuera del territorio europeo deben de tener un ·· Registro ·· . Por otra parte , yo personalmente opino que se han hecho varias conjuntas y varias compras otras veces,,,supongo que ya se conoceran las empresas serias que son responsables. Gracias por el gran trabajo que estas haciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, supongo que lo sabes pero si no , te pongo en conocimiento, trabajo con personas del juzgado de lo mercantil y si una empresa está en territorio europeo lo normal para cubrir todos los requisitos ( compra-venta ) es que tengan CIF....
Por otra parte si la empresa esta fuera del territorio europeo deben de tener un ·· Registro ·· . Por otra parte , yo personalmente opino que se han hecho varias conjuntas y varias compras otras veces,,,supongo que ya se conoceran las empresas serias que son responsables. Gracias por el gran trabajo que estas haciendo... ![]() Última edición por Ureus Día 25/03/14 a las 13:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
2. IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL
En España por ley 34/2002 – LSSICE de “Servicios de la Sociedad y la Información de Comercio Electrónico” es obligatorio que todas las Tiendas de Internet comuniquen claramente TODOS sus datos fiscales, aquí tienen los nuestros: Nombre Comercial: xxxx / www.xxxx.es Titular: xxxxxx EUROPE S.L. Dirección: xxxxxxxxx 2, 2º 1ª, 0xx30 xxxxxxxxxx, Barcelona (España) C.I.F: B-6xxxxxx9 Contacto: correo [email protected] Teléfono +34 93 xxx xx 20 (horario de 9 a 13 y 15 a 17 horas de lunes a viernes laborables) Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 38705, Folio 88, Hoja B-332406, Inscripción 1ª |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL
En España por ley 34/2002 – LSSICE de “Servicios de la Sociedad y la Información de Comercio Electrónico” es obligatorio que todas las Tiendas de Internet comuniquen claramente TODOS sus datos fiscales, aquí tienen los nuestros: Nombre Comercial: xxxx / www.xxxx.es Titular: xxxxxx EUROPE S.L. Dirección: xxxxxxxxx 2, 2º 1ª, 0xx30 xxxxxxxxxx, Barcelona (España) C.I.F: B-6xxxxxx9 Contacto: correo [email protected] Teléfono +34 93 xxx xx 20 (horario de 9 a 13 y 15 a 17 horas de lunes a viernes laborables) Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 38705, Folio 88, Hoja B-332406, Inscripción 1ª ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |