|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así que a dejarlos que asienten y rocen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado Chromecast con la Kinder?
Hoy he recibido el Chromecast de Google (el cargador inhalámbrico también, pero no viene el caso) y aunque solo lo he probado con Música Play, cuando le doy a sincronizar se me reinicia el móvil, pero es curioso, porque es un reinicio súper rápido, aunque sale el lobo de Kinder, dura unos 5 segundos y vuelve al escritorio. Una cosa muy rara. En cambio, la Nexus 7 2013 4G, con ROM Stock, funciona perfectamente la sincronización. Solo quería saber si alguien mas tiene este problema. Gracias. Edito: falla con Play Music y Play Movies, en cambio Youtube funciona perfectamente. Un saludo. ![]() P.D. para no ensuciar el hilo, si quieres, podemos hablar por mp. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si sabes "los puntos claves para tocar el kernel" seguramente esa relación mejore y puedas exprimir mas el rendimiento. Esto pasa en todas las relaciones... Cosa de tocar el trickster mod jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia kisler....a tokitear un poquito el kernel antes de.....
perdon carlos....tienes razon, pero un poco de aire....no viene mal, que los madridistas hemos tenido un lunes....mu jodio Última edición por galacticoyo Día 25/03/14 a las 00:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ensucias el hilo lo barres luego tampoco pasa nada... eso si que tu mujer no te vea barriendo que se queda con la copla y luego te toca en casa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando con el kernel matr1x y no m puedo quejar. Después de unas cargas y siendo hoy un día sin un uso muy intensivo, me atrevo a decir que tengo casi un 25% mas de batería que con el kernel de serie en condiciones similares..
uploadfromtaptalk1395703449677.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que krinder suba la nueva version para probarla directamente con el Matr1x
Última edición por Montero93 Día 25/03/14 a las 00:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando matrix 13.5 y de momento no va mal. Esperaremos a que se asiente...
![]() ![]() ![]() juajuajua
|
||||
|
||||
|
A mi también también se me reincida con el ChromeCast cuando intento ejecutar música con el Google Music se sabe algo para solucionar este problema, y si tiene futuro el chromecast ahora mismo estoy viendo un capitulo de series ly con alcas de la serie walking dead, para mi si tiene futuro
Última edición por carx Día 25/03/14 a las 00:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que es coña...no vaya a ser que....se lo tome alguien a mal, que estamos muy tiskismikis ultimament |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que se asiente el Hells Doctor ¡después de este ciclo, súper consumos! |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.3 que es rom completa?, si es así no habrá problema en hacer instalación sucia ya que es una actualización de aplicaciones y poco más, vamos que no tengo ganas de hacer instalación de cero...
|
||||
|
||||
|
Si, es completa. Yo la he puesto en limpio. En principio no deberías tener problemas. De todos modos con el backup de kinder poco quedaría por configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto por si le sirve a alguien, si ensucia el hilo lo elimino.
http://www.aliexpress.com/store/prod...onId=251433006 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el link o por lo menos a mi no.
|
![]() |