|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no puedo instalar el pureperformances x porque no puedo instalar ningun recovery, ni el tactil ni el otro, parece que los instalas, reinicio el telefono y aparaceren pero no se puede hacer nada con ellos, apago el telefono y cuando vuelvo a reiniciar en recovery me sale el de seria del movil otra vez
![]() ![]() Yo instale el tactil con el mobile uncle y sin problemas... Edito para decirte que al decirme eso he reiniciado otra vez en modo recovery y a mi me sigue saliendo el tactil. ![]() Edito 2 :No se si tendra algo que ver que lo hice despues de restaurar el backup de titanium y actualizar el xposed ke despues de restaurar queda desactivado
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/03/14 a las 22:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se podra sustituir uno por otro??
Que cosa mas rara... Yo instale el tactil con el mobile uncle y sin problemas... Edito para decirte que al decirme eso he reiniciado otra vez en modo recovery y a mi me sigue saliendo el tactil. ![]() Edito 2 :No se si tendra algo que ver que lo hice despues de restaurar el backup de titanium y actualizar el xposed ke despues de restaurar queda desactivado ![]() ![]() he cambiado la banda base por la de 900 y aunque no me sabe la 900 seleccionada si he notado una gran mejora en el 3g, ahora en la habitacion que no me funcionaba me funciona muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() JODIDOS CHINOS...
|
||||
|
||||
|
orange no usa 3g en 900 mhz, no tiene licencia para esa banda, creo que ya lo dije antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el eroot que dijo el cazador yo lo baje y el norton 360 2014 me lo tacho de amenaza,lo que si veo con este root chino es que tarda mucho en dar el permiso...aunque lo acaba dando y sale solo medio segundo la ventana para darle permiso...XD
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque no se si volver a la 1.0.1, a mi en root chino me funciona bien y no tarde en dar permisos, es lo que as dicho antes, cada movil chino es un mundo, se ve que estan echos con piezas de desecho de antiguos cohetes rusos o algo asi y por eso ninguno es igual al otro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui han dejado el CWM táctil que funciona con la versión de firmware v.1.0.8, por si le interesa a alguien...
http://www.chinaphonearena.com/forum...19215#pid19215 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede subir a un servidor en el que se pueda descargar, ya no digo raoido o lento, que se pueda descargar y no se corte a los 300 megas.
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque no se si volver a la 1.0.1, a mi en root chino me funciona bien y no tarde en dar permisos, es lo que as dicho antes, cada movil chino es un mundo, se ve que estan echos con piezas de desecho de antiguos cohetes rusos o algo asi y por eso ninguno es igual al otro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la 1.0.8 Rooteada y con CWM preinstalado.
V 1.0.8 ROOT Edito:Entre otras mejoras ahora las fotos si marcan apertura f 2 y por lo menos en mi caso casi no hay nada de ese efecto "arena" al hacer zoom sobre ellas ![]() Una muestra
(Click para mostrar/ocultar)
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 25/03/14 a las 14:51:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conclusiones de la 1.0.8 referente a la 1.0.4 ?? pues por lo que se ve ahora si realmente hace fotos a 2.0 o eso pone en las mejoras y que tal la bateria ?? mejor ??? espero opiniones y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que tal veis este telefono? ¿Me lo recomendais? Vengo de un zte v967s, lo he visto en antelife a 165$, ¿Lo habeis visto mas barato? Gracias a todos de antemano por la ayuda en este gran foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con el, el acabado y su forma esta chulisima, es cierto que la bateria dura poco pero a mi por lo menos no me importa, de digo que tengas cuidado con pedir este movil a un sitio que no sea desde españa ya que seguramente tengas que pagar gastos de aduana, si te lo mandan por DHL seguro que los pagas, a mi me lo mandaron por EMS y me llego por correos y tube que pagar aduana, asi que lo que me ahorre en comprarlo aqui en españa al final lo tube que pagar a aduana, segun me dijeron en correos aduanas ahora lo para casi todo, yo de ti me lo pillaria en españa, como por ejemplo en powerplanet online, yo e estado en esa tienda personalmente y para mi son competentes y por lo menos hay un sitio donde puedes reclamar y te dan 2 años de garantia, cosa que a mi si se me rompe a donde lo mando a china? un lio y gastos de portes a mi cuenta, asi que poco me ahorro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |