|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia con la omni y estoy contentisimo!!!
ni 1 despertar sin consentimiento, parece que se escucha mas fuerte el telefono al sonar, va rapidisimo, lleva 1 sola carga y con todo instalado y no he gastado casi bateria!!. me queda un 67% desde esta mañana a las 7am y con casi 2 horas de pantalla activa, ademas de siempre wifi y 3g enchufado y brillo sobre el 60 o 65% os doy las gracias a todos los que me ayudasteis puesto que creo que mi note ha ganado para mejor!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno por aqui que se pasa al S4, y con vistas al LG G2, finalmente no me hago al tamaño del Note 2 tras 6 meses, una pena porque es un pedazo de movil.
Por cierto la cocina del S4 es genial. Suerte a todos y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando solucionen el problema de las 64gb de Samsung lo mismo me animo a probarla jejeje total le coge uno el gusto a formatear el note
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana en una rom Samsung y ya me está empezando a picar volver a la Omni.
|
||||
|
||||
|
Que los atrae de volver a una aosp? El simple hecho de cambiar o le ven alguna ventaja?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente (aparte del hecho de flashear en sí e ir probando cosas nuevas), lo que me gusta de las AOSP es la ligereza de las ROMs, el diseño, el poder elegir que quieres o no quieres instalar sin tener que congelar ninguna aplicación, lo configurables que son, las constantes actualizaciones/updates que conllevan, el estilo, etc. Desde que puse en marcha la BeanStalk-4.4.270 basada en CyanogenMod (a ver lo que me dura SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Personalmente (aparte del hecho de flashear en sí e ir probando cosas nuevas), lo que me gusta de las AOSP es la ligereza de las ROMs, el diseño, el poder elegir que quieres o no quieres instalar sin tener que congelar ninguna aplicación, lo configurables que son, las constantes actualizaciones/updates que conllevan, el estilo, etc. Desde que puse en marcha la BeanStalk-4.4.270 basada en CyanogenMod (a ver lo que me dura SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yó al revés. ![]() Siempre cambio en las Rom Stock el teclado nativo de Samsung por el teclado Android. Quizás es "una costumbre mía" desde que tuve el SGS I9000 y empecé a probar las ROMs portadas del GNexus de Elitemovil ( ).Respecto a las funciones que uno pierde, lo que realmente hecho en falta en las AOSP es la radio "pura y dura" de las ROM Stock. Y sí. Sé que hay alternativas para eso, igual que para el S-Pen, pero (y si quieres y SIEMPRE bajo mi manera de utilizar el terminal), es lo único que les falta. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hechaba de menos era el tema del Allshare...pero con la app "Streambels" puedo ver las pelis y series en mi smartv.Ósea,que ya no tengo excusa para no usar una Aosp.Y el S-Pen solo usba el Scketbook y después de bajar el que tenían en la tienda Amazon va perfecto también aquí.
Por cierto,ya que estamos,os dejo el link de mi podcast,por si me queréis escuchar...sobre Android y tal "El Cordobe Geek" : http://www.spreaker.com/user/7044744 O en PocketCast 😁😁 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |