|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ha sacado el Meta-inf de la infusion, para poder hacer que su rom sea instalable via recovery. Pero si lo modifica como lo he dicho, ya deja de ser de infusion, dado que infusion, lo cojio de las carbon roms XD
Ese tipo de Meta-Inf, es una plantilla que to dios utiliza para hacer flasheables las roms. Asi que basada en la infusion no esta, lo que pasa esk ruben no sabia modificarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ha sacado el Meta-inf de la infusion, para poder hacer que su rom sea instalable via recovery. Pero si lo modifica como lo he dicho, ya deja de ser de infusion, dado que infusion, lo cojio de las carbon roms XD
Ese tipo de Meta-Inf, es una plantilla que to dios utiliza para hacer flasheables las roms. Asi que basada en la infusion no esta, lo que pasa esk ruben no sabia modificarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estás equivocado amigo, la info que aparece en "Acerca del Teléfono" no se incluye en el updater-script sino en el build.prop, y éste suele ser particular de cada ROM...
Bajo mi punto de vista las disculpas las debería pedir el creador de esta ROM, si como parece, ha usado la base de la Infusion sin pedir permiso, o ni tan siguiera mencionarlo en los créditos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubenrpi000 Día 24/03/14 a las 16:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Será mi ultima versión me tomare unas vacaciones ime centrarse en otro proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
al momento de instalarla me marca error (status 7), la trate de instalar con PhilZ Touch 6, CWM v 6.13.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, entendi mal, yo me estava refiriendo al instalar la rom via recovery, que aparecia lo de Infusion, a eso me referia con el cambio ![]() Eso se cambia desde el Meta-inf. Pues entonces, si, debe dar creditos si hay partes del systema de infusion. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo una cosa.
el que empezo con esto de los creditos,no podria haberselo dicho primero por MP Y decirle lo que huviera sido necesario de ser cierto lo que se cuenta??? mas que nada para no liar la cosa,o en su defecto si hace caso omiso siendo cierto,entonces si hacerlo publico,digo yo ehhh. viendo esto,dejare el moto g en el cajon y me ire al subforo del note 3,que lo tengo abandonado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Viene stocks rom oficial 4.4.2 con otg si mirais infusión no tiene otg es 4.4.2 pelada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejora bastante todavía esta beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiii que a pasado por aquí bueno entonces me desago de la rom Rubén..?
Vaya tela..con lo bien que iba me iré a probar esa nueva del xperiapro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eepp ruben creo que ya diste la explicacion de que esta rom es tuya, a todos esos que estan pregunte y pregunte, ahora veo que pusiste que a la mierda la v3 :/ eso es vdd ?? Ya no sacaras la v3 por que la estaba esperando :/ saludos bro ! Y gracias por el trabajo que as dedicado!
|
|
|
||||
|
||||
|
La sacaré tranquilos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacerlo por las noches el update por el día estoy con mis hijas i el poco tiempo que tengo lo hago con la con la ROM estoy muy liado con la v3 me tiro horas i horas con la ROM por las noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo, recien instalada la rom ahora si a hacerle pruebas. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |