|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con tu rom, gracias por el curro.
Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar: 1. No sé cómo poner que aparezcan los WhatsApp en la pantalla de bloqueo. He mirado en Temas pero no me aparece más que lo de clima. 2. La aplicación temas me aparece en chino, es normal? 3. Se puede hacer que el vibrador sea algo más potente? Supongo que en modo ingeniero se podrá pero no veo como ponerlo. Es que necesito que me avise mejor. 4. Existe algún modo de deshabilitar el led de notificación de carga? He probado con Light Manager a deshabilitarlo y nada. También con Light Flow Manager. Gracias.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 24/03/14 a las 11:20:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado algun GPS tipo Sigyc?? cual??
Y ya de paso que tal os ha ido???
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar: 1. No sé cómo poner que aparezcan los WhatsApp en la pantalla de bloqueo. He mirado en Temas pero no me aparece más que lo de clima. 2. La aplicación temas me aparece en chino, es normal? 3. Se puede hacer que el vibrador sea algo más potente? Supongo que en modo ingeniero se podrá pero no veo como ponerlo. Es que necesito que me avise mejor. 4. Existe algún modo de deshabilitar el led de notificación de carga? He probado con Light Manager a deshabilitarlo y nada. También con Light Flow Manager. Gracias. ![]() Para que te aparezcan en el whatsapp tienes que tenr activado en "Notificaciones"-->"Notificaciones de mensaje"-->"notifiacion emergente"--> Solo cuando la pantalla este apagada. Y a la segunda preguta: si la aplicacon de los temas esta en chino. El resto no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se las dos primeras:
Para que te aparezcan en el whatsapp tienes que tenr activado en "Notificaciones"-->"Notificaciones de mensaje"-->"notifiacion emergente"--> Solo cuando la pantalla este apagada. Y a la segunda preguta: si la aplicacon de los temas esta en chino. El resto no tengo ni idea ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Plastatik Día 24/03/14 a las 19:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
Yo es el que usaba en el galaxy, pero antes de liarla prefiero preguntar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es sygic, pero es de pago y el segundo mejor es el Navfree y es gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un power bank de 7000, y siempre que voy por ahí d viaje lo llevo.
Hasta ahora no he tenido problemas
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé enchufado todo el rato y me aguantó bien, si por ejemplo lo puse con un 65% de batería, después de 2 horas de viaje al quitarlo tenía un 2% menos, 63% o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar: 1. No sé cómo poner que aparezcan los WhatsApp en la pantalla de bloqueo. He mirado en Temas pero no me aparece más que lo de clima. 2. La aplicación temas me aparece en chino, es normal? 3. Se puede hacer que el vibrador sea algo más potente? Supongo que en modo ingeniero se podrá pero no veo como ponerlo. Es que necesito que me avise mejor. 4. Existe algún modo de deshabilitar el led de notificación de carga? He probado con Light Manager a deshabilitarlo y nada. También con Light Flow Manager. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo instalando la version .21 y lo único que hace es darme el error de "e ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, para cambiar a la rom cancro EU, hay que hacer los 3 wipes mas el install update.zip?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que es un factory reset, porque a mi tambien me ha pasado lo de la sim y el proceso com.google.process.gapps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el teléfono de fábrica.
![]() |
Estás aquí