|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un rato ya lo averigue.
Primero tienes que instalar esta base, DRC83_base_defanged.zip y luego ya puedes instalar la SuperD ![]() en fin, instalada y corriendo... reinstalando apps.... de momento va como una bala, ahora solo me falta comprobar la duracion de la bateria en mi magic y a ver que tal.... edito: superatmel acaba de sacar su superfroyo v6.... tentadora.... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de una ROM pensada para un pocesador a 288 Mhrz, y la gran mayoria usais el SetCPU Minimo a 480 Mhrz, asi que es normal que vuele. Es como meterle a un Ordenador de ahora un Win 98 vuela, pero tiene sus limitaciones y con el tiempo serán mas.
Personalmente La HTCMania TEAM 2.0 ULTIMATE me va fenomenal (Mezcla Froyo con Eclair ) Y cuando el TEAM Saque la versión definitiva de Froyo la probaré y estoy convencido de que no me arrepentiré. Última edición por Ekine Día 31/08/10 a las 18:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar ninguna rom 1.6 no me pasa del splash de vodafone, porque puede ser? tengo la radio 2.22.23.02 y el nuevo recovery que es lo que falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa puede ser que no le des tiempo, la primera vez que cargan las rom suelen tardar y dependiendo de cocinero mucho mas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si que hago los wipes, cuando pongo en modo fastboot me sale lo siguiente
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 la verdad es que ya estoy desesperado y me he empezado a mosquear por la primera linea porque sale SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H no deberia ser G en vez de H, igual es una tonteria pero es que ya nose que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
si que hago los wipes, cuando pongo en modo fastboot me sale lo siguiente
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 la verdad es que ya estoy desesperado y me he empezado a mosquear por la primera linea porque sale SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H no deberia ser G en vez de H, igual es una tonteria pero es que ya nose que pensar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de una ROM pensada para un pocesador a 288 Mhrz, y la gran mayoria usais el SetCPU Minimo a 480 Mhrz, asi que es normal que vuele. Es como meterle a un Ordenador de ahora un Win 98 vuela, pero tiene sus limitaciones y con el tiempo serán mas.
Personalmente La HTCMania TEAM 2.0 ULTIMATE me va fenomenal (Mezcla Froyo con Eclair ) Y cuando el TEAM Saque la versión definitiva de Froyo la probaré y estoy convencido de que no me arrepentiré. ![]() Que yo sepa la rom oficial de VODAFONE la HTC MAGIC con android 1.6 va a 528 MHZ por defecto siempre... o sea que lo de la comparacion de meterle win98 a un pc de ahora.... como que no. Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: el 528 es la velocidad real del procesador, pero viene capado de serie a 328Mhz, en las ultimas ROMs se a llegado a 576Mhz sin problemas de calentamiento, inestabilidad, ni gasto excesivo de batería (testado por los grandes cocineros entre ellos cyano) algunos temerario a llegado a pasar el OC de 700 pero a parte de poder freir la magic volverse inestable (bloqueos y reinicios, supongo que como defensa para no achicharrarse) a partir de la velocidad máxima recomendada la batería se le desintegra la carga Última edición por raziel-77 Día 02/09/10 a las 04:04:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón 328 Mhz me había mirado la Ram de la 32A y no se por que, pero se me ha quedado grabada.
Última edición por Ekine Día 03/09/10 a las 11:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre en el recovery y reinstalé la Rom. Sin hacer wipes.
Si no te funciona asi, vulvelo a intentar con wipe cache y wip dalvilk-cache. En mi caso creo que el problema fue el Market, me dejo de funcionar y me lo baje de otra zona o corrupto, no se y en el recovery me salía la primera linea que comentas. Reinstale la Rom y Ok. Última edición por Ekine Día 03/09/10 a las 11:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!!, estoy probando ahora mismo esta rom y va como las motos!!!
Se pone primero la base y luego el expansion pack. Probadla porque vereis lo que da de si la magic. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538456 AOSP-1.6_r2 + ADP DRD36 - (Supports *most* Languages!) -- Rooted Base (3/1/2010) MD5: 2bfa1b02d088f20d3f63710ae5232528 ----- v2.6.3 - Expansion-Pack - (3/17/2010) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he probado la 1.6 y despues de un error en la 2.2 de cyano (me funciona genial pero tengo un error con un wifi que me interesa) y entonces ¿por que no probar las 1.6?
Siempre leo comentarios de que van muy rapidas y demas, y no pierdo nada por probar (nandroid y a probar). Probare la SuperD a ver como se da ¿hay algun problema con tener actualizada la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he probado la 1.6 y despues de un error en la 2.2 de cyano (me funciona genial pero tengo un error con un wifi que me interesa) y entonces ¿por que no probar las 1.6?
Siempre leo comentarios de que van muy rapidas y demas, y no pierdo nada por probar (nandroid y a probar). Probare la SuperD a ver como se da ¿hay algun problema con tener actualizada la radio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que la 1,6 consuma menos batería... se supone que con la froyo, la gestion de la batería mejora. Llevo con la última del super desde hace 3 días, lo cargue hace casi 2 días (faltan 2/3 horitas para que sean exactos) y aun tengo el 76%
|
||||
|
||||
|
Perfecto, echo tal cual dicen en XDA y perfecto con el SPL de serie, ahora si veo que me conserva el recovery si que me aventurare a ponerle el de haycuro para futuras roms
. Por fin lo vuelvo a tener full, sin el SPL de haycuro, pero full :P. A ver ahora unos dias como va esto.Salu2
|
||||
|
||||
|
Error va a 328. Jejeje uno se paso y otro se quedo corto.
Edito: el 528 es la velocidad real del procesador, pero viene capado de serie a 328Mhz, en las ultimas ROMs se a llegado a 576Mhz sin problemas de calentamiento, inestabilidad, ni gasto excesivo de batería (testado por los grandes cocineros entre ellos cyano) algunos temerario a llegado a pasar el OC de 700 pero a parte de poder freir la magic volverse inestable (bloqueos y reinicios, supongo que como defensa para no achicharrarse) a partir de la velocidad máxima recomendada la batería se le desintegra la carga ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |