|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elzafira antea he posteado como hacer para poner una foto propia es en fondo notificacion le das i seleccionas foto
lo otro lo pues mas hacia atras con fotos...Archivo Adjunto 492672 lo de la foto es para poner tranparente debajo los iconos de wifi datos etc etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta apk o mod podrías ponerlo por aquí o kingworld es para tener la guardada para aprovecharla también en la 5.0 muchas gracias uploadfromtaptalk1395648548038.jpg
|
||||
|
||||
|
Por fin. No trae actualizado la 6.0.1 el xposed. De momento todo perfecto.muy fluida. :eek:
;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. No trae actualizado la 6.0.1 el xposed. De momento todo perfecto.muy fluida. :eek:
;);)![]() Se a puesto ya seguro pero me e perdido con tanta captura te pregunto como quitar el color de fondo de las notificaciones llevo los iconos del s5, cambiar la cortina no que eso me da igual quiero cambiar el color ese azulado |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la 6.0.1 por GDRIVE, así os bajará más rapido: https://drive.google.com/file/d/0B5f...it?usp=sharing
Saludos ;)
Última edición por trust17 Día 24/03/14 a las 21:38:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trust17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los consumos del primer ciclo (claro, hace 3 días que es cuando salío la v6.0.0.).
Sólo decir que de lujo, con el Leankernel 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compas. Por fin tengo la rom instalada. Yoju
Me da error en actualizar el clima. Que puedo hacer? Ya borre datos Archivo Adjunto 493524 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estoy flipando con la ROM he tenido todas desde el Note 1 y el grado de personalización es máximo.................. una pasada llevo ya instalada 3 veces la rom por desconocimiento de hacer cosas jajajaj, pero va de P.M.
Voy a dejar de jugar con los dpi que ya 3 veces me ha dado el error al cambiar los dpi y me sale un cartelito simpático de inicio touchwiz se ha detenido y aleeeeeeeeeee a poner la rom otra vez. Alguien sabe porque pasa esto o mejor dicho que no tengo q tocar que ya voy por la 4 vez..... jajajja Gracias Cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estoy flipando con la ROM he tenido todas desde el Note 1 y el grado de personalización es máximo.................. una pasada llevo ya instalada 3 veces la rom por desconocimiento de hacer cosas jajajaj, pero va de P.M.
Voy a dejar de jugar con los dpi que ya 3 veces me ha dado el error al cambiar los dpi y me sale un cartelito simpático de inicio touchwiz se ha detenido y aleeeeeeeeeee a poner la rom otra vez. Alguien sabe porque pasa esto o mejor dicho que no tengo q tocar que ya voy por la 4 vez..... jajajja Gracias Cracks ![]() Y cambiar de uno unos otro y cuando te valla bien el que quieres dejar que supongo es el Touchwiz borras el otro jejeje
|
||||
|
||||
|
antes de cambiarlo he puesto el archivo multidpi del touch, porque ya me había pasado antes, instalé la rom incialmente con el máximo de columnas que daba aroma, una vez todo instalado y funcionando instalé el parche nuevo por recovery multidpi y que va en horizontal también, y después de esto me puse a jugar con lo dpi, cuando cogí la segunda opción en un menú que te da varias opciones de cambiar dpi, es cuando al reiniciar me dió este fallo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter por recovery otra vez el launcher de 4x4 landscape y me sigue dando el pantallazo creo q voy a tener que ir a por el 5 reinstalación que no hay 5 malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que los Jefes sabrán más del tema a ver si nos sacan de dudas jejejje
|
||||
|
||||
|
E conseguido dejar las notificaciones así pero me faltan dos cosas para estar a mi gusto la primera cómo quitar el fondo negro de abajo donde esta el operador y la segunda todas las letras que se ven en gris me gustaría que sean en blanco como están las demás
|
|
|
||||
|
||||
|
E conseguido dejar las notificaciones así pero me faltan dos cosas para estar a mi gusto la primera cómo quitar el fondo negro de abajo donde esta el operador y la segunda todas las letras que se ven en gris me gustaría que sean en blanco como están las demás
![]() ![]() ![]() Primero decirte que queda muy bonito como lo tienes. Al lío: - Para la parte de abajo, en Wanam lo encuentras aquí: uploadfromtaptalk1395657418625.jpg uploadfromtaptalk1395657431903.jpg - Para el texto no estoy seguro, pero puedes probar con esto: ![]() ![]() Un abrazo! Edito: creo que lo del texto no es así... sólo funciona para los títulos creo. Lo que yo haría sería dar un poco de opacidad al fondo de la notificación para leer bien. ¡Un abrazo más! Última edición por SherlockBourne Día 24/03/14 a las 11:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije no hay 5 malo, otra vez todo funcionando perfecto y recién instalado, pero me da miedo ya tocar lo de los dpi..... a ver si alguien ahorra algo de luz sobre todo esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Buenas compañero
![]() Primero decirte que queda muy bonito como lo tienes. Al lío: - Para la parte de abajo, en Wanam lo encuentras aquí: Archivo Adjunto 493625 Archivo Adjunto 493626 - Para el texto no estoy seguro, pero puedes probar con esto: ![]() ![]() Un abrazo! Edito: creo que lo del texto no es así... sólo funciona para los títulos creo. Lo que yo haría sería dar un poco de opacidad al fondo de la notificación para leer bien. ¡Un abrazo más! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |