|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la room me esta iendo todo muy bien, pero la galeria de imagenes al girar el movil las fotos se ven todas a triangulos.
Ésto ya me pasaba en otra room que tenia la galeria de imagenes de froyo, tiene solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Problema Market
Conseguí solucionar el problema con los widgets (aunque a veces sigue apareciendo FC) y el calendario haciendo todos los wipes y reinstalando de nuevo. Ahora me encuentro con otro problema en el market. Muchas veces me da como descarga incorrecta (cualquier programa, si pongo más de un programa, siempre) y se queda en descargando, con lo que tengo que cancelar y descargar de nuevo. A veces tengo que repetirlo incluso 3-4 veces. ¿A alguien más le ha pasado? He probado de borrar el caché del market, pero sigue igual.
Otros pequeños problemas son, como a otra gente, que tarda en volver al Home tras salir de una aplicación, siempre me da un FC al cerrar Afile Lite (aunque funciona correctamente), el ya comentado de los widgets, pero sobre todo el consumo de batería, pues antes me duraba 3-4 días (con la 1.6 original) y ahora llego justo a dos. He leído que con varios ciclos de recarga se estabiliza, pero llevo ya dos, ¿se necesitan muchos más? Y otra pregunta, ¿para la siguiente versión F... será necesario hacer todos los wipes o se puede instalar y mantener las configuraciones? Me han recomendado probar la última Eclair de HTCMania, pero me da mucha pereza tener que reinstalar los programas, el sygic, las configuraciones,... y estoy pensando esperar a la siguiente versión de Froyo o volver a una 1.6 que tengo copia de seguridad. ¿Qué me recomendáis? PD: Y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a los cocineros que hacen un gran trabajo. Edito: Edito el mensaje para decir que una vez instalado el Lookout misteriosamente, como sucedía en la 1.6 original de Vodafone, la vuelta a Home es mucho más rápida, incluso cuando sales de aplicaciones, así que mi recomendación de instalación para todos aquellos que tenéis el mismo problema. Última edición por omep Día 31/08/10 a las 17:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problemilla que no sé si tiene que ver con la ROM estoy con Vodafone y no consigo descargar las imágenes que me llegan por mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se viene la version F* de la HTCManiaTeam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás en la vida he conseguido que me dure la batería de la Magic más de día y medio, y lo normal es que la cargue un par de veces al día. Será culpa de estar todo el día enganchado al Twitter :-P |
|
|
||||
|
||||
|
¡NO ME JODAS! Pero eso será sin utilizar el móvil para nada, ¿no?
Jamás en la vida he conseguido que me dure la batería de la Magic más de día y medio, y lo normal es que la cargue un par de veces al día. Será culpa de estar todo el día enganchado al Twitter :-P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería no se, yo la tengo que cargar todas las noches siempre y cuando no se haya pasado la mañana conectada por usb al ordenador de la oficina, pero el consumo no es muy elevado en cualquier caso.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, se ve que soy algo impaciente. Hoy tras la tercera recarga el consumo parece que ha sido más parecido al de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy bastante contento con el consumo de Eleanor comparado con lo que me consumía la Ultimate (2.1). Aunque, como digo, yo exprimo mi tarifa plana 3G a diario, por lo que suelo cargar mi Magic un par de veces al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo digo por meter prisa en absoluto, vosotros a vuestro ritmo, pero ¿nos podéis contar algo acerca de Felisa/Fortunata/Fermina o cómo se vaya a llamar la sucesora de Eleanor?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo llamando provisionalmente Fiona desde hace por lo menos 15 días.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
La ROM me va genial y muy fluida!! Excelente trabajo!! Tengo un problema con el Whatsapp, ahora con esta ROM no consigo trasmitir ni recibir mensajes...me voy a opciones y pincho en Network Status y me pone No Connected...a alguien más le pasa esto???cómo lo soluciono??? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que se sabe de la novia de Shrek? aparte de que es verde, claro. Que novedades traerá? Llevo con Eleanor todo el verano, pero soy un poco infiel, y ya estoy pensando en la otra. Una enorme alabanza por el gran trabajo que os curráis.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Ya llevo un día probando esta ROM Eleanor (White)
, me parece muy buena y estable...![]() ![]() Gracias jrsoft por todo tu trabajo y la información que nos das... pronto estaré comentando mas y haciendo algunas consultas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar dando las grácias a todos los que por aquí, cada día aportan cosas altruístamente.
Decir que desde hace un año soy poseedor de la Magic, pero desde hace un par de meses que estaba hasta los cojones de ella ( cuelgues, lenta etc ... ). Digo "estaba" pq este jueves y pensando en que si no salía bien el tema la tiraría balcón abajo y liárme a por un Iphone, me decidí a leer y leer y me lancé a instalar esta room, ya que todavía andaba con la 1.6 de Vodafone, y !! madre mía !! menudo change !!! Ahora me surgen dudas, y me gustaría algo de ayuda. Si instalo otra room ( que de momento no lo voy a hacer ya que esta me encanta ) y antes he hecho un backup nandroid, ¿ puedo volver a la anterior sin perder nada ? Tengo el recovery RA v1.7.0G. Pues eso, grácias y que sigais así que si no llega a ser por todos vosotros andaría peleándome con la manzana, y la verdad, aposté por este sistema hace un año por no hacerme un fanboy. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rubenigue.
Los nandroid backups los tienes que hacer antes de cambiar de rom y no después, para que si no te gusta la rom que has puesto puedas restablecer el sistema tal y como lo tenías antes de cambiar de rom (aplicaciones, datos personales, sms, etc...)
|
|
||||
|
||||
|
Woow dos dias probando y excelente... de verdad GRACIAS!!!!
Una Preguntita y los maps ??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |