|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo.... sin cargador conectado ni nada.... solucion?? empezar de 0 (a mi me ha funcionado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo.... NO parece que funcione el tema del autobrillo.... explico el asunto:
como a gutica, a mi tambien me ha pasado que el primer arranque se eternizaba.... Al principio se ha quedado la pantalla blanca con HTC durante muuuuuuchos minutos (hasta que me he dado cuenta que la cosa no iba bien). Pues en esa pantalla SI funciona el autobrillo.... la pantalla reaccionaba a los cambios de luz..... como en WM... pero ahora, que he conseguido que inicie correctamente, ya no lo hace... ![]() que desilusion! lamento profundamente el fake..... de todas formas, esta buid (hyperdroid) es para probarla.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de luz? En las llamadas os referis?? a mi me funciona desde siempre....pero sin hacer nada raro eh, simplemente instalando. Aún no se me ha colgado ninguna llamada por culpa del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ese es el sensor de proximidad. El de luz es el que automáticamente cambia la intensidad de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy trasteando la ultima froyostone y no funciona la conexión usb He probado con todas las opciones del menu de notificaciones. Tengo los drivers USB instalados, WindowsXP me lo reconoce como 'LEO' y luego aparece una unidad nueva, pero que al pinchar XP siempre me dice: 'Insert disk.." Luego en las utilidades de sdk de android, intento hacer el siguiente comando: 'adb devices' y no me reconoce ningun dispositivo conectado al PC Creo que le pasa a mas gente: http://androidforums.com/android-lou...oyo-phone.html Alguien ha tenido alguna vez conexión válida con el PC y la HD2/android? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy trasteando la ultima froyostone y no funciona la conexión usb He probado con todas las opciones del menu de notificaciones. Tengo los drivers USB instalados, WindowsXP me lo reconoce como 'LEO' y luego aparece una unidad nueva, pero que al pinchar XP siempre me dice: 'Insert disk.." Luego en las utilidades de sdk de android, intento hacer el siguiente comando: 'adb devices' y no me reconoce ningun dispositivo conectado al PC Creo que le pasa a mas gente: http://androidforums.com/android-lou...oyo-phone.html Alguien ha tenido alguna vez conexión válida con el PC y la HD2/android? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy trasteando la ultima froyostone y no funciona la conexión usb He probado con todas las opciones del menu de notificaciones. Tengo los drivers USB instalados, WindowsXP me lo reconoce como 'LEO' y luego aparece una unidad nueva, pero que al pinchar XP siempre me dice: 'Insert disk.." Luego en las utilidades de sdk de android, intento hacer el siguiente comando: 'adb devices' y no me reconoce ningun dispositivo conectado al PC Creo que le pasa a mas gente: http://androidforums.com/android-lou...oyo-phone.html Alguien ha tenido alguna vez conexión válida con el PC y la HD2/android? ![]() instala la aplicacion auto mount,y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo con froyostone que es la que tienes si instalas automount del market se te conecta bien con el pc. o si quieres te instalas una built mas actual y tambien tendrias conexion con pc y si yo y todos tenemos conexion con pc |
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta para instalarlas en la nvram no??
un saludo ALex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que esto ya se ha sido respondido, pero no lo encuentro!! Perdon por repetirme. Tengo la shubcraft 1.5v y cuando se me apaga la pantalla o la apago yo y quiero volver a encenderla no responde, le cuesta bastante!! alguna solucion? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que use matt puede confirmarme si le funciona el led verde al alcanzar la carga el 100%??
Esq estoy con la 1.7 y lleva como 4 horas cargando apagado y sigue el led naraja.... Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
estan ya las roms de android para hd2 para instalarlas en la memoria del telefono??
un saludo ALex |
|
|
||||
|
||||
|
jijijijijijijijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez le veo menos inconvenientes a tener android en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
No no.
El caso es que la versión de froyostone me permite ponerla sin problemas... (la del 7 de agosto) pero como se queda bloqueada cada cierto tiempo unos segundos y se funde la bateria que es un gustazo pensaba cambiar... la que he intentado poner es la 1.5 normal y la misma con originalfont. Las otras versiones no se para que son. Lo he intentado dos veces y nada... se queda igual en el mismo punto. Si alguien arroja un poco de luz sobre este fallo se lo agradecería mucho. (Por si sirve de ayuda os diré que tengo el programa dualboot y la rom original de Vomistar). Gracias a todos... mostros!!!! Última edición por hashe Día 01/09/10 a las 17:11:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando he regresado de android a mobile me ha corrompido el htc sense.
¿es normal? lo digo porque ahora me tocara realizar un hardreset |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |