|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que tener los toogles con fondo transparente, lo cual se consigue con los pasos que te pongo y reiniciando después...
![]() ![]() ![]() Fijarse bien en esta última que esté activada la opción y que el código de color sea "0" (cero) lo cual indica transparencia. Nota: también se puede escribir el "0" directamente. Espero que te salga. ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app en el aroma que si o si ha de instalarse para que el email no de fc (sobre todo al abrir desde la barra de notificaciones) la app vinculada al email es magacine home, es un problema generalizado y hablado incluso en las stock, si se congela o desinstala el magacine home pasa lo de los fc
![]() Gracias!! Eso era el problema... lo puse esta mañana y parece que ahora ya no da fallo ![]() Un saludazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial que te subieras el tema blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de que puede ser?uploadfromtaptalk1395622290000.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me lo descarge e intale por recoveri i me da error en cargar el widget
sabeis de que puede ser?Archivo Adjunto 493475 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como sale en administración de aplicaciones merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pidió el launcher multidpi, pues aquí está y con modo paisaje,al que me lo pedia le gustaba el 6x5,en este se ajustan las filas con el cambio dpi
tambien lo he echo sin el modo apaisajado soporta los dpi:480, 430, 400, 360, 320 ![]() ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!pxtjyYoY!UFMHv-...yGbZNh_awVhsr0 las 2 ultimas son a 360dpi Última edición por peterking Día 24/03/14 a las 02:39:12. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que el Intelli3G le haga el cambio de 2G a 3G??
De 3G a 2G si me lo hace al conectar a wifi, pero cuando desconecto wifi y pongo datos no me lo vuelve a poner en 3G. Con mi rom anterior sí que me lo hacía. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco amigo pero esta aplicación no me funciona...y creo que solo cambia el color y no la forma....supongo ya que no me hace nada :-(
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia la 5.0 y aparecieron de repente problemas con la conexion wifi de casa (no conecta), acabo de poner la 6.0 pensando que se arreglaria pero sigue igual, alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras parece de tu router... ¿conecta con otros dispositivos? (¿Portátil, etc.?)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |