|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan apps desde la memoria interna????
tengo el unknow sources marcado, pero cuando intento instalar algo me sale un cartelito en xino y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sería el de la derecha el que debes presionar. EDITO: Lo que te he dicho es cuando ya tienes una APK instalada.. si no te la instala automáticamente,
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-03-23-16-13-08.jpg
pues a mi me sale esto, y no hace nada He probado desabilitando "verify apps" en settings/security y tampoco nada
|
||||
|
||||
|
Ni file manager ni Es file Explorer
Nunca me he llevado bien con Miui. Me vuelvo a la Revo, ya le dare otra oportunidad mas adelante
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va muy bien y efecto no deja instalar ninguna versión de titanium backup salvo la del playstore que esa si la deja, no se si sera por que las otras son crackeadas aun cuando tengo activada la casilla de orígenes desconocidos.
Felicidades por el buen trabajo realizado, mas adelante la volveré a probar para ver como evoluciona esta rom que ha arrancado muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible.. yo las apps que uso no están registradas en Play Store y no se consideran crackeadas,
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Alguna forma de modificar los DPI para que quede todo como la densidad normal del celular??.. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo que pasa es que el textdroider te cambia los DPI global (osea del cel en general), yo quería algo que cambie por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
No descargues que estoy subiendo otra versión,
![]() Le faltan sobre 2 horas para estar disponible...
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aqui, cuando este sea 100% estable me molara probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|