|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descargue, instale y no deja de sorprenderme. Muy buena estetica, fluida y no encuentro por ahora bugs. Para mi por ahora probando todo va muy bien de bateria, rapida, internet muy bien, que mas... la remociendo por sobre maximus, revolution y compania. Exitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club la noto muy rápida.
Mañana miraremos consumo, me imagino que de momento lo de desbloquear la pantalla con dos toques nada no???? Esperaremos más desarrollo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle el kernel v6 y si que funciona el dobletap, todo perfecto de momento
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDTD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Car
Hola muchachos mi experiencia también es muy buena, solo dos cosas que me suceden y quiero saber si son bugs: a pesar que en aroma no elijo borrar ninguna aplicación de htc no se instala CAR, y la segunda cuando agrego un rss por el navegador al blikfield no aparecen imágenes y aparece un fc o cierre inesperado del BF. Si alguién sabe otra forma de instalar RSS al BF porfa espero una ayudita, y si existe un apk para el car. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, y al parecer las opiniones son muy prometedoras
Espero que HTC continue su promesa de actualizar sus telefonos un tiempo, y asi nos llega oficialmente, aunque el martes a lo mejor nos dan una sorpresa... No caeria esa abreva... En serio, me gustan mucho las capturas que dejais. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar que funciones seleccionar en la instalación del kernel V6? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |