|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de bloqueo puedes desplegar la barra de notificaciones. sino puedes configuralo xq yo lo hago asi para no tener q estar desbloqueando y entrando en whastapp todo el rato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en el MI2S de 16GB + la batería de 3100 oficial Xiaomi, por cuanto me saldría esto?
Tambien me gustaría saber el precio del de 32GB + la baterua de 3100 oficial Xiaomi. Gracias!
|
||||
|
||||
|
M2S 16g..............259,98$ M2S 32g..............329,98$ En New Concept: M2S 16g...............266,99$ M2S 32g...............319,99$ La bateria de 3100: sólo la suministra New Concept. El precio de bateria + tapa trasera gris-plateada-oscura: 24,5$. Si quieres ademas cargador externo añade 4$ Si deseas comprar en Elijah puedes comprar alli el movil y hacer otro pedido de la bateria en New Concept Si com`pras en New Concept puedes comprar todo al mismo tiempo. Mas info actualizada al día en el primer post de la conjunta. Allí también estan los links a los accesorios que suministran cada tienda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos cuanto tardaría el pedido en new concept de movil + bateria?
Das algún código o es compra individual? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Y te tardaría 48 horas en enviar. Mas o menos. Te digo esto por: - Si por ejemplo haces la orden de compra hoy as las 20 horas. El vendedor no va a poder cambiarte el precio ( rebajar el movil y poner el precio de los accesorios) hasta mañana por la mañana. Entonces podrías pagar: por ejemplo a las 10 de la mañana. Desde el momento que pagas, aliexpress realiza un proceso de seguridad en el pago que dura 24 horas...Entonces hasta el lunes a las 10 de la mañana el vendedor no puede enviarlo. El lunes a las 10 el vendedor procesa el pedido y es posible que para ese mismo lunes por la noche ya te lo haya enviado (New Concept trabaja hasta bastante tarde). Parece un poco extraño pero: estamos comerciando con China: 7 horas más... ahora estan durmiendo.... Bueno si eso me mandas un Mp y te paso todo el mejunje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido el Mi2s.
Pasado a castellano, me falta conseguir cambiar los iconos que salen en la barra de notificaciones por los que yo uso y el led de notificaciones. Con eso listo. Gracias JoReb. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.. Ahora a juguetear con él.. A gastar batería.. Disfruta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del primer post.
Bajada de precios en Shenzhen New Concept. Nuevos precios M2S 16g....251,99$ M2S 32g....311,99$ Última edición por JoReb Día 23/03/14 a las 20:32:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le he pedido un Mi2s a Elijah pero aún no lo he pagado porque no me ha mandado el precio final. Puedo anular el pedido y acogerme a la nueva oferta de New Concept?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema tinoko...mandame mp y te mando la informacion...Osti tu..has tenido suerte por los pelos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor Elijah se pica y también baja el precio...esperamos? Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si estarán leyendo el foro...pero visto lo visto...dos tiendas para una conjunta parece ser una buena jugada!!
![]() ![]() Voy a montar más conjuntas...pero..con tres, cuatro...diez tiendas...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION A 24/03
PARA MAÑANA 25/03 ELIJAH STORE NOS HACE UNA OFERTA EXCLUSIVA OJO LAS COMPRAS DEBEN HACERSE A PARTIR DE HOY A LAS 17,01 Y SER PAGADAS ANTES DE MAÑANA A LAS 17,00 M2S 16....250,98$ M2S 32....309,98$ SI ADEMAS ALGUIEN TIENE CUPONES MONSTER ALIEXPRESS PARA EL 25/03 ESTOS PUEDEN SER APLCADOS PARA ESTOS PRODUCTOS Por otro lado New Concept me informa que tiene que variar el precio del M2S 16 a 255,99$ APROVECHAD LA OCASION DE MAÑANA PARA ELIJAH!! |
|
|
||||
|
||||
|
ultima hora.
Mas bajada de precios desde elijah store como oferta exclusiva, para mañana 25/03 m2s 16g ..... 250,98$ m2s 32g ...... 299,98 podeis hacer la compra a partir de las 18 horas de hoy (la 1 de la mañana en china y pagar mañana. La oferta dura el 25/03. Quizas para el dia siguiente varia ademas aceptan los cupones monster!!! Aprovechad. La oportuinidad es mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. El mio esta mandado desde el 21 pero es lo único que me han mandado. ¿Cuando te dicen en que contenedor viene? Lo digo porque lo he visto en algunos comentarios y tengo curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale más pedir el envío por DHL? Es mi única duda... iba a coger un Mi2s de 16 p viendo la última bajada de precios creo q voy a coger el de 32..
Muchísisimas gracias!!! Pues hasta ahora cero aduanas. Los vendedores estan marcando 15$ de precio. Pero mas que eso yo diria que DHL se ha convertido en un coladero...Y se porqué, pero mejor no meterse en politica!!
Ningun problema tinoko...mandame mp y te mando la informacion...Osti tu..has tenido suerte por los pelos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps enviados a todos los interesados....
Cogido el mercado de mi pueblo está mañana: Baratoooo......Xiaomi baratooooo....Compraaa Maríaaaa...M2S baratooooo..... ![]() ![]() ![]() Ya se acerca el momento!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |