|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias con tu experiencia decirnos cual será el precio y a que tienda lo tenemos que pedir, y ya de paso la fecha de salida que no la de presentación y lo que tardará en llegar a nuestras casas y a cuantos nos va a fallar. Y ya si me dices los números de la lotería te pago algo.
En serio, no suelo poner mensajes como este pero es que no aportas nada, todos tenemos nuestras dudas y las comentamos pero lo tuyo es cansino. Saludos y tu sigue que yo ya no te voy a decir nada más. ![]() Es mentira que el mi3 cuesta un poco menos de ese precio vendido por xiaomi? Yo te doy datos contrastables, macho solo tienes que entrar en la web oficial de xiaomi y mirarlo, no me invento nada, ni digo fechas aproximadas ni nada. Un usuario ha dicho que ha leído que el mi3s saldrá por 250 y si entonces los precios que se comentan serán factibles, y yo he dicho que ese es el mismo precio del xiaomi mi3 actual, y que sólo tienes que ver los precios de ese. Nada más, ni suposiciones, ni creencias, datos verídicos y contrastables por cualquiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo seguimos... ¿300 personas? Estoy seguro que de ellas, 290 estamos cansados de mierdas, discusiones,ataques, acusaciones... Vale ya! Cuando entro al foro es para informarme de las novedades, no para ver como os dais cera unos a los otros.
|
||||
|
||||
|
Aún sigo sin entender que gente que critica esta conjunto y las posibles ofertas de las tiendas y que incluso no se si se han apuntado, siguen entrando para criticar y encabronar al resto. No tendrán otra cosa que hacer. Que triste.
|
||||
|
||||
|
La noticia que publica hoy movileschinos.eu es antigua. Miui.es desmintió oficialmente que los planes de Xiaomi para implantarse en España tuvieran fecha. Y lo del cambio de dominio de Xiaomi.es obedeció más a una exigencia de la marca que a otra cosa. Lo sé porque, ya que estoy os cuento la historia, me apunté a la compra en Xiaomi.es y llegué a pagar el móvil. Nos citaron un sábado a las 7 de la tarde para ponerlo a la venta y la web se colapsó (100.000 accesos dijeron que habían tenido). Conseguí cursar el pedido a las 9 del domingo. Luego se produjo el cambio de nombre y dominio mientras no recibíamos apenas información de qué pasaba o de qué era lo siguiente que iba a pasar. Finalmente reclamé y recuperé el dinero mediante Paypal. Un poco antes, desde mediados de enero, había asistido como espectador a la conjunta del MI3 a Spemall. En ella vi cómo se fue acumulando retraso tras retraso y excusa de la tienda tras excusa. En ambos casos la causa básica era la misma: no había móviles para todos (o no había en absoluto). En ambos casos la mezcla de la impaciencia por querer tenerlo ya y la falta de información ofrecida por la tienda generaron muchas cosas negativas: cancelaciones, malos rollos con los organizadores, errores de envío, etc. Creo que debemos tranquilizarnos, esperar noticias contrastadas y, sobre todo, tener paciencia. Todo el mal rollo generado con las compras que he citado, a día de hoy, sólo un mes más tarde, parecen sin fundamento porque el móvil se puede conseguir sin problemas en multitud de tiendas y el precio es, quizás, hasta más bajo. Moraleja (y acabo que me está saliendo muy largo el rollo) no veo mucha ventaja en generar expectativas de dudoso cumplimiento sobre que vamos a tener el móvil antes de que se presente y a un precio de ciencia ficción. Más vale ir paso a paso y sobre seguro. Ureus, ¡grande! Sigue así.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final optaré por el Mi4 aunque sigo a la espera de que confirmen hardware para confirmar. ¿Me podéis decir la web de saralai para echarle un vistazo? No me he obispado del enlace. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://compra-conjunta.com
no funciona por ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cuando terminen la página haber que ofrecen porque en la demo que nos han enseñado se ve más bien poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes majos. Ya estoy de vuelta del fin de semana. Ya os acabo de leer y veo que hay pocas novedades. Habrá que esperar
![]() De momento me centraré con vuestro permiso en el Madrid-Barsa, jejeje. Luego os leo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes fuera de casa y veo que no os aveis aburrido, esperemos ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO, me he equivocado... perdonad jajajaaja
Última edición por sorianof Día 23/03/14 a las 20:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué móvil hablamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenté la semana pasada que estábamos de Fallas aunque yo me tomé una semana de vacaciones huyendo del lío para poder dormir, que tengo un Casal Fallero pared con pared a mi dormitorio y es imposible dormir esas dos semanas con una banda de música haciendo un pasacalles a las 3 y pico de la madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Más abajo más, de echo tienes que cambiar de autonomía. Jejeje
Comenté la semana pasada que estábamos de Fallas aunque yo me tomé una semana de vacaciones huyendo del lío para poder dormir, que tengo un Casal Fallero pared con pared a mi dormitorio y es imposible dormir esas dos semanas con una banda de música haciendo un pasacalles a las 3 y pico de la madrugada. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi, la falla está un poco más lejos a 20-30 metros, pero el jodio casal, pffff
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |