ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
gab578 gab578 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Tengo un "problemilla" cuando flasheo la radio, la version que sea... cuando se me reinicia y entra en el recovery, se queda en Formating cache... y ay se queda la eternidad...

a que se debe? lo soluciono aciendo yo manualmente un wipe al cache... pero no deberia ser automatico??? a alguien mas le pasa ??? =)

A mi me pasa tambien con el recovery de Amon, tambien hago el wipe manualmente y despues reinicio y parece que se intala bien, no se si sera un fallo del recovery.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tengo un "problemilla" cuando flasheo la radio, la version que sea... cuando se me reinicia y entra en el recovery, se queda en Formating cache... y ay se queda la eternidad...

a que se debe? lo soluciono aciendo yo manualmente un wipe al cache... pero no deberia ser automatico??? a alguien mas le pasa ??? =)
No, cuando esta en ese punto que le cuesta muy poco, hay que darle a reiniciar y se cargará la última parte de la actualización de la radio, no es automático.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No, cuando esta en ese punto que le cuesta muy poco, hay que darle a reiniciar y se cargará la última parte de la actualización de la radio, no es automático.
quizas no me explike, o no te he entendido.. pasos que sigo...

flasheo la radio, una vez esta, me pide reiniciar, le doy a reiniciar y me pone escribiendo imagen, re reinicia en una pantalla blanco con unca caja y al pequeño android, cuando akaba sale el recovery y pone Formateing cache...

lo he dejado incluso una hora por probar, y no ace nada, asi que ago un wipe cache manualmente (con el recoery), reinicio y perfecto, todo funciona bien...

Lo que no me cuadra esque no pase de ese paso el solo ! alguien que tenga el recovery del Clock... que no sea el Amon, podria decir si tambien le pasa... abe si es por el recovery !
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
No hace nada raro, eso es lo que hace al flashear una radio. Cuando te devuelve al recovery se ha completado, le das a reboot y listos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
quizas no me explike, o no te he entendido.. pasos que sigo...

flasheo la radio, una vez esta, me pide reiniciar, le doy a reiniciar y me pone escribiendo imagen, re reinicia en una pantalla blanco con unca caja y al pequeño android, cuando akaba sale el recovery y pone Formateing cache...

lo he dejado incluso una hora por probar, y no ace nada, asi que ago un wipe cache manualmente (con el recoery), reinicio y perfecto, todo funciona bien...

Lo que no me cuadra esque no pase de ese paso el solo ! alguien que tenga el recovery del Clock... que no sea el Amon, podria decir si tambien le pasa... abe si es por el recovery !

Yo he tenido los dos recovery y en el de clockworkmod no lo hace. Lo de "formating cache" es cosa del amonra pero es normal. Cuando se queda ahi veras que arriba sale el menu y le tienes que dar a reboot (sin wipear cache ni nada)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Llevo desde anoche con esta radio y me parece q el consumo de bateria es un poco elevado. Desde las 3 de la tarde que lo desenchufe hasta ahora he perdido un 25% haciendo 4 llamadas normales, he utilizado el wifi un rato y un manoseo normal, contando q tengo sólo gsm, no tengo puesto automatico.
Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
Señores yo instale la radio q tengo actual con ROM Manager...al reiniciar me cargo la ultima bakup y tal...y se me fastidio todo lo que no teniga...
El caso es peudo instalarla con el ROM Manager y no perder todas las app y demas cosas que tengo?
please
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
No se si alguien a podido probar a fondo la última radio (32.47.00.32U_5.10.05.23) y puede compartir opiniones. Yo la he estado probando desde el día que salio y me da la sensación que tiene algunas carencias. Si bien es cierto que parece que mejora la cobertura, el GPS me lo deja colgado en muchas ocasiones y la red 3G se cuelga esporádicamente (pruebas realizadas con ROM AuraxTSense y sin apenas APP).
Creo que me iba mucho mejor la anterior (32.46.00.32U_5.10.05.17_2) y con la misma ROM sin problemas.

Otra cosa, haber si algún experto puede arrojarme luz sobre el asunto. Se supone que estas RADIOS que van apareciendo son de nuevas versiones o modificaciones que hace un operador de algún país de una ROM. Entiendo que esta radio debe estar optimizada para el país, características de red y demás … entonces mi duda esta en … hasta que punto una radio de PEKIN (por decir algo) va bien en SPAIN.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he vuelto a la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2, porque la ultima me pierde bastante cobertura wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Yo he vuelto a la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2, porque la ultima me pierde bastante cobertura wifi.
Si cierto yo también lo he notado, lo que no queria echar mas morralla sobre esa radio o parecía que me llevo comisión.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si cierto yo también lo he notado, lo que no queria echar mas morralla sobre esa radio o parecía que me llevo comisión.
Este hilo es para eso compi, para discutir sobre las radios , tambien la open se me atascaba, no se si por la radio.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
por lo que he leido la 32.44 es la que mejor le funciona a la gente no? como van las fases de pruebas??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Pues yo visto lo visto creo que lo mejor es quedarse con la 32.44 o incluso con la anterior 32.43, a nadie (o casi nadie) le daba problemas con ellas, de nada, y demostraron que funcionaban bien en general en todos los aspectos, las nuevas ya sea la 46 o la 47 tanto aqui como en el foro de xdadevelopers hay bastante gente comentando diversos y variados problemas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:07:22
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Yo le meti la 47 nada mas salir, y no sabria decir el motivo, pero no veo igual a la Desire, la noto rara, y creo que el consumo se ha subido un poco . A mi siempre me ha ido muy bien con la 32.42.00.32U_5.09.00.08, asi que ya vere si vuelvo a ella, o meto la 44 como algunos comentais
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Otro que ha vuelto a la 17_2.... es la que mejor me funciona en cuanto a cobertura, 3G, consumo y video..........
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Otro que ha vuelto a la 17_2.... es la que mejor me funciona en cuanto a cobertura, 3G, consumo y video..........
a parte de todo eso,que funciona todo bien con la 17_2 lo que funciona bien bien es el gps en interiores,muy rápido
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
en el wuala esta la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 y la 32.46.00.32U_5.10.05.23

que diferencias hay entre las 2? todo el mundo comenta sobre la 17_2 pero nadie sobre la otra...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
U271 U271 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OP6
Acabo de bajar a la 05.17_2 desde la 05.23 y he notado bastante mejoría en cuanto a cobertura. De batería todavía no me ha dado tiempo a probarlo y el video no lo suelo usar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Yo sigo con la 32.43

Hemos avanzado algo? es por actualizarla por una posterior o seguir con la misma si no merece la pena...

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
rower rower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

flashear radios htc desire

Hola, soy nuevo en esto y tengo unas dudas respecto a las radios.

algunos dicen que hay que flashear la radio antes de la rom y otros despues, cual es el procedimiento?.

Tambien me podriais decir si la radio hay que descomprimirla en la sd o se flashea directamente desde el zip en la sd?

Se flashea igual que la rom?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 20:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /