|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que la opcion de la foto que pone 3g speed hack, le das pone que el acceso SU esta permitido, pero no se queda marcado. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de rendimiento aunque salgan en el menú de ajustes es una app que está en el market. Por lo que igual tiene más mods de los que te deja la propia Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningún problema con los dpi...
![]() También OS dejo un antutu con un uv de -100mv
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me supone una molestia más que un ahorro, si no le das un uso muy intensivo te ayuda a ahorrar, pero si estas cada 2x3 con el teléfono en la mano no vas a notarlo prácticamente y cada vez que desbloqueas cambia de tipo de red y tarda un poquitin en hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Cuando apagas la pantalla o tienes un nivel bajo de batería para ahorrar energía cambia automáticamente de 4G/3G a 2G obviamente dependiendo de como lo tengas configurado.
A mi personalmente me supone una molestia más que un ahorro, si no le das un uso muy intensivo te ayuda a ahorrar, pero si estas cada 2x3 con el teléfono en la mano no vas a notarlo prácticamente y cada vez que desbloqueas cambia de tipo de red y tarda un poquitin en hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasa a vosotros pero en el apartado battery, donde sale el consumo y demas, si conectas y desconectas el cargador no se reinicia, sigue igual, en las demas roms esto no pasa así
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |