![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la aparencia del S5 que archivos hay que flashear??
alguno tiene error en sincronizar la cuenta de samsung account?? Última edición por arzakillo Día 23/03/14 a las 15:27:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo instale ayer sin wipes ni nada y funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cual elijo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Elijas el q elijas funcionan los 2 lo uniko q uno son los ajustes del galaxy note 2 normal y el otro son los ajustes del nuevo s5. Pero camos q los 2 funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los del s5 cual son el de la derecha o izquierda? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver son los 2. Ya q los ajustes te saldran los nuevos iconos. La unika diferencia esq se ven de otra manera. Prueba y elige la que mas te guste. Para mi la forma de siempre es con la que mejor me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi que no me habi dado cuenta, me metido en los dos dandole solo una vez y e mirado y me quedo con el de siempre, porque sino me puedo tirar una hora buscando algo en ajustes Jajajajajaj gracias compi!!
|
|
|
|
Viper es compatible con esta?;)
|
|
|
|
Acabo de instalar el theme s5 gracias se ve muy bien.
Aver tengo un problema con el fondo de pantalla y es que cuando le da la gana se pone e agrandado y creo que me pasa desde que instalé el tabletmetrics si a alguien le pasa y tiene solución me la podría dar? Es que de momento tengo que ir haciendo reinicio rápido pa que se ponga bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico que me tiene mosca es el samsung account por lo demas perfecto, no se si sera mi cuenta de samsung o al instalar la rom pero llevo probando todo, he cambiado la contraseña y todo y no consigue hacer la sincronizacion siempre me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a cuentas y borrala. Después la metes otra vez. A mu me ha funcionado así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada tampoco lo echo 3 veces lo de la cuenta y nada quiero que sincronice por el scrapbooker pero es que no es capaz de realizar la sincro jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado los juegos? Estoy probando de vez en cuando los juegos que tengo y estoy teniendo detenciones en algunos de ellos.
Lo reporto a ver si alguien más le pasa y se soluciona para la versión final de esta rom. Es la tercera vez que flaseo la rom limpia así que casi descarto que sea por estar mal flasheado. La fluidez, calidad visual de la pantalla, consumo de batería y la gestión de memoria ram es muy buena, la mejor rom de todas. Espero que se solucionen estos problemillas de compatibilidad con algunas apps y ciertos errores porque solucionando eso es una rom perfecta y mejora a las anteriores en todo lo que e comentado. Última edición por Gtsito Día 23/03/14 a las 19:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora también me esta fallando. Puede ser cosa del servidor de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero si me dices eso lo voy a dejar para mñn y yasta esque me estoy rallando ya JAJAJAJAJAJAJ acabo dr hacer wipes y todo y sigue igual, solo me falta reinstalar la rom pero es lo unico que me falla por eso creo que estara bien instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien ha probado el cable HDMI, a mo no me va, pero quería saber si es del cable,o de la rom, gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el MHL tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un poco de offtopic que empieza el clasico que gane el mejor!!! Y que sea un partidazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la version 3.2.1 me esta empezando a dar problemas como: se apaga por si solo y la pantalla aparece como apagandose como hace los televisores de tubo.
a que se debe ese problema? a alguien le ha pasado lo mismo? bueno no me suele pasar siempre pero parece que sucede cada 2 veces al mes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:26:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero que sincronice por el scrapbooker pero es que no es capaz de realizar la sincro jo