|
|
||||
|
||||
|
mas les vale no abandonar al G2 en la estacada, por que me fui de huawei por dejar al p2 en la estacada un terminal estupendo me duro 1 año y 4 meses, el p6 que en realidad es el buque insignia 3 dias....como hagan la misma buscare otra marca que satisfaga mis necesidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo estoy pensando en meterle el port del LG G Pro 2 pero no tengo PC con Windows. No habrá un forero de Granada que me eche un cable???
|
|
|
|
Si tienes que ser root, mira en los tutoriales y sigue los pasos al dedillo y veras que no es complicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes recovery modificado no te hace falta bajar a 4.2.2,si tienes recovery stock si tienes que bajar El art funciona pero esta un poco verde todavia, yo lo quite por que se me calienta mucho el telefono Para la instalacion en desarrollo tienes la rom y te da los pasos para instalar Yo tengo la de alvaro lsrs |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
en la 4.4.2 del Pro2 (que yo lo tengo )se puede activar el ART
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, recuerdo que lo probe en el Nexus 5, pero no estaban muchas apps optimizadas para ART, no se como esta ahora.
lo que hace, es que las aplicaciones cargan mucho mas rapido, segun en el hilo del Nexus 5 se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar en el pro 2.
Ahora esta optimizando las apps, 245 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me he leido las últimas 10 páginas y nadie comenta sobre la actualización kk de movistar.
Nadie lo tiene de movistar como yo? Alguin sabe algo? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto ha salido para portugal y españa nada mmmm cuanta pasta habra pagado pedofone Última edición por alexsavuto Día 23/03/14 a las 17:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de actualizar el mio vía Lg Mobile. Mi móvil es de Hong Kong y lo tenia con la versión europea. Pues al actualizar se ha actualizado a la versión 4.4.2 pero de Hong kong no la europea. Os informo por si no lo sabíais. Cuando salga la europea tocara actualizarlo otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y sino, meterle la del pro 2 y a funcionar. Muchas gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que dice en este artículo de hace un rato,que LG ya ha comenzado a actualizar los terminales libres,refiriéndose a los españoles claro???
http://andro4all.com/2014/03/lg-g2-k...ctualizaciones Supongo que nos habríamos enterado por aquí... Por OTA,na de na y no tengo un Pc a mano. Última edición por molotom Día 23/03/14 a las 18:42:46 |
|
|
|
|
Cita:
Por pc tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se de donde saca la información esta gente ya que andro4all está siendo muy crítica con LG y su política de actualizaciones , estaremos pendientes 😑
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»