|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como una nightly. Yo no he vuelto a flashear las GApps, por que las que he puesto en el primer post se auto copian cuando actualizas la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido, Pheno. Todo perfecto. Cámara funcionando a la perfección, igual que todo lo demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a la taque
:p:sly:
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a algún módulo interno que llevara la rom.
Imagino que con gravity o xblast se debe de poder. Ayer, por casualidad encontré como centrar y cambiar el color del reloj y ya sólo me queda la batería... Muchas gracias por las respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo despues de los problemas con las primeras nightlys con el problema de la señal jejeje
Le voy a dar una opurtinidad a la saberpac esta haber que pasa Descargando y a probar a ver que pasa jejeje Lo de los themes sigue fallando? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya está arreglado, por que viene un tema nuevo (PAC-X) y se me ha aplicado.
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta y siii funciona la cámara ya con tu ultimo saberpac y los temas a mi si me funciona
;) y por lo demás seguimos buscando problemas jeje que se esta complicando el encontrar fallos :pPD. Le quite la segunda rom jeje Me daba la sensación de estar cargado el móvil .. cosa sicológica :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta y siii funciona la cámara ya con tu ultimo saberpac y los temas a mi si me funciona
;) y por lo demás seguimos buscando problemas jeje que se esta complicando el encontrar fallos :pPD. Le quite la segunda rom jeje Me daba la sensación de estar cargado el móvil .. cosa sicológica :cool:![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de Roma por la puerta asoma
:pUn fc:mad: Es por el diccionario de corrección de escritura que cuando uso la corrección se bloquea :banghead: Me paso desde el principio pero siempre con el wasa plus y creí que era cosa de el pero me a pasado hoy con el tapa y ya se cuando se provoca e echó pruebas y zas siempre es asi Al querer corregir .... Si corrijo manualmente non pasa:what::what::banghead: Recuerdo este error en otra ROM que no me acuerdo....
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar la rom perfecto, pero cuando voy a instalar las Gapps me da error indicandome que no tengo suficiente espacio como para instalarlas. He hecho todos los wipes y ahora me encuentro con este problema. Alguna solucion?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un format system y vuelve a instalarlo todo.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta Rom respecto a rendimiento y batería? Yo estoy en la Slim, me aconsejan cambiarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí