|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria que detallarais si sois root, si utilizais rom stock o custom, si teneis apps inhabilitadas, etc.
Esto ayuda a comprender y justifican resultados de consumos. Y ayuda a los usuarios que tenemos dudas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el moto g hoy y me han recomendado que la primera vez carge el teléfono unas 12 horas después de que se acabe la bateria. ¿Sabéis si es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero esa primera carga debe realizarse con el teléfono apagado o puede ser una carga normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también, y sin usarlo mucho unos tres dias;supongo que son los valores mas o menos normales de este móvil....(6 a 8 horas de pantalla encendida)
Última edición por carlosss1972 Día 22/03/14 a las 23:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os comento un problema que tuve hoy con el moto g, lo cargue durante 4horas, lo de siempre, pero por la tarde cuando transcurrieron unas 5 horas desde la carga, me lo encuentro cerrado, lo abro y me marca un 1% de batería Esto es algo que pueda suceder esporadicamente? o la bateria tiene algun problema? Y otra cosa que me fijo ahora es que cada vez que cierro el mobil, las estadisticas de uso de la bateria se me reinician, creo recordar que se aguardaba hasta la proxima carga de red, corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os comento un problema que tuve hoy con el moto g, lo cargue durante 4horas, lo de siempre, pero por la tarde cuando transcurrieron unas 5 horas desde la carga, me lo encuentro cerrado, lo abro y me marca un 1% de batería Esto es algo que pueda suceder esporadicamente? o la bateria tiene algun problema? Y otra cosa que me fijo ahora es que cada vez que cierro el mobil, las estadisticas de uso de la bateria se me reinician, creo recordar que se aguardaba hasta la proxima carga de red, corregidme si me equivoco. ![]() El fallo de las estadisticas ya me habia sucedido en mi anterior S3 y era algo esporadico, solucionandose en la siguiente carga. Ya nos contarás si se vuelve a repetir o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le he quitado la funda para probar tras ver que la duración de la batería se había reducido bastante. Y no se si es casualidad o no pero llevo 1 día y varias horas de uso de móvil y todavía me queda el 72% .
Seguiré probando esto de no usar funda un tiempo a ver si mejora la cosa. De momento diría que ha mejorado pero no lo puedo asegurar ,así que seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un caso en un iPhone 4 en el que con una funda concreta de bastante espesor perdía bastante señal móvil, con el consiguiente gasto extra de batería. Parecía como si hiciera de pantalla o parapeto. No digo que sea el caso pero podría suceder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será lo que dice el compañero Nande, tema de la señal, que cosas mas raras, yo también la hemos quitado y noto mejoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acerco a ese tiempo de pantalla encendida ni de coña...
Anoche lo tuve todo el día encendido y esta noche lo he dejado en modo avión. He despertado con 21% de batería y la pantalla había estado encendida menos de 2h, me empiezo a desesperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde hace unos dias no se me reinicia al poner a cargar el movil las horas de bateria por lo tanto despues de cinco cargas me sigue marcando un montonazo de horas, que hago para que se reinicien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor son las fundas clip originales de Motorola, ya que la parte de atrás se cambia por la carcasa, y cuando lo dejas a cargar, solo dejas La parte de alante abierta, y no repercute en nada en la carga ni batería....También ahorras batería, ya que al taparlo se apaga automática, y al destaparla se enciende....
Última edición por carlosss1972 Día 23/03/14 a las 13:13:27. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |