|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dices que pusiste KK sin actualizar recovery? Esque yo tengo la 80 y estaba en duda si se podia y asi acer los wipes o habia que poner la 97 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, todo ok vuelta a empezar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ha sido culpa mina al leer el post de Auras que he mezclado cosas y luego no he leido la fecha de los post
|
||||
|
||||
|
Al pasar de la 136 a esta me he cepillado el recovery, supongo que por no haberlo actualizado...
¿Ahora puedo empezar todo desde la 534 sin problemas de nuevo no?. Me refiero, paso de kitkat a la 534 del tuto y vuelta a subir pasito a pasito, ¿es asi?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de la 136 a esta me he cepillado el recovery, supongo que por no haberlo actualizado...
¿Ahora puedo empezar todo desde la 534 sin problemas de nuevo no?. Me refiero, paso de kitkat a la 534 del tuto y vuelta a subir pasito a pasito, ¿es asi?. Gracias. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes saltarte el paso 4 del tuto sin problemas, si no he entendido mal. ¿Es asi?.
Gracias Chucky. |
|
|
||||
|
||||
|
Reset con el boton que esta en la ranura de la microsim...luego reincia si sigue igual accede a recovery y wipe dalvik cache...a mi me paso eso colega y la primera vez con el reset funcionó...pero luego no...así que con el wipe dalvik cache ya iba de lujo...si no te va....te toca flashear.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con la libre española kitkat roteada y ne esta dando fallos el movil se me calienta mucho y se me peta aveces...que me recomendais hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo se ha actualizado el xpossed... A la 2.5 final
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me decidi a instalar kitkat desde la monxdified en 136, desde el recovery, hice un wipe completo y flashee la AUR V6 con kitkat. He perdido el recovery no se como pero soy root. Nobstante no puedo instalarle de ninguna manera el recovery.... Estoy atascado y no se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me decidi a instalar kitkat desde la monxdified en 136, desde el recovery, hice un wipe completo y flashee la AUR V6 con kitkat. He perdido el recovery no se como pero soy root. Nobstante no puedo instalarle de ninguna manera el recovery.... Estoy atascado y no se que hacer...
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |