|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo,la mayoria de los cambios son visuales y basados en el lockscreen,excepto algunos en el kernel.La verdad es que da una sensacion de fluidez muy buena.(Por si a alguien le gusta el fondo naranja Miui,el codigo es "ffff480b")
Última edición por mamoto Día 23/03/14 a las 07:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no puedo clickar las opciones de arriba?
|
||||
|
||||
|
Vale. Con walpaper por defecto
|
||||
|
||||
|
Si alguien le ve alguna utilidad al "On the go mode" por favor que me lo explique,aparte de lo que comentaba Kimi Hardy de para ver alguna maciza sin que se entere.Por cierto ya viene incluida en mas roms.Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden instalar las Gapps micro sin que den error? ¿o hacen falta alguna en especial? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Original no? Se sale esta rom cago en la lexe.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a mega?
|
||||
|
||||
|
La tienes aqui que va mas rapido:http://goo.im/devs/mahdi_rom/Hammerh...d-20140323.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El botón "Atrás" hay algunas veces que no realiza su función. He hecho una instalación limpia.
Edito: he eliminado el botón atrás y lo he vuelto a agregar y de momento no tengo ningún problema. Iré probando como evoluciona por lo demás no he tenido más problemas. Última edición por checus Día 23/03/14 a las 11:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios, ejemplos Kernel Franco con Linaro, Elemental X, Faux, etc.. Exacto PD: actualizado lista de roms y kernels. Ahora agrupados por los que son AOSP y cuales CAF, para que así saber que kernel instalar en cada ROM. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |