|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, miren estoy con una 4.3 stock y me e decidido cambiarme a 4.4, pero hay tantas que no se cual poner jajajajaja entonces e leído un poco por encima algunos foros y estoy entre esta ROM, la cm11 o la slimkat. Alguien que me ayude un poco a elegir? Graciaaas
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es k el desarrollador,temasek tuvo algún conflicto raro en el hilo k tenia en xda y estuvo un tiempo sin actualizar...pero ahora esta rearmando toda la rom ...por eso la v50 esta mas completa...pero yo te animo a k te instales ya la v57 y así no pierdes el ritmo...si tienes dudas sobre el kernel o lo k sea pregunta...de todas formas leete toda informacion k dejo el amigo mojón al principio del post salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es k el desarrollador,temasek tuvo algún conflicto raro en el hilo k tenia en xda y estuvo un tiempo sin actualizar...pero ahora esta rearmando toda la rom ...por eso la v50 esta mas completa...pero yo te animo a k te instales ya la v57 y así no pierdes el ritmo...si tienes dudas sobre el kernel o lo k sea pregunta...de todas formas leete toda informacion k dejo el amigo mojón al principio del post salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la v57 estoy teniendo un error cada 2x3: se ha detenido google play store. He probado de todo, borrar datos, reinstalar el programa, incluso reinstalar la ROM, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora te comento a ver que tal
Edit1: Ahora mismo estoy en el backup que hice esta mañana antes de poner la v57 y 0 problemas... Voy a ponerla de nuevo a ver... Edit2: Al poner de nuevo la v57, volvió a salir el problema, asi que probé y reinstalé las Gapps y vualá, problema resuelto... Me parece extraño que con eso solo se haya solucionado... ahora me pica la curiosidad por saber la razón del error... jajaja Saludos
Última edición por Pablo.x Día 23/03/14 a las 11:16:02. Razón: Problema resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activais lo de grabación de llamada no os va muy lento el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, miren estoy con una 4.3 stock y me e decidido cambiarme a 4.4, pero hay tantas que no se cual poner jajajajaja entonces e leído un poco por encima algunos foros y estoy entre esta ROM, la cm11 o la slimkat. Alguien que me ayude un poco a elegir? Graciaaas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy descargando las ultimas pa gapps a ver como se portan. Widi buen móvil y con muy buenas prestaciones el que le vas a pillar a la mujer. Alguno tiene la ps4. |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basada la v57 en 4.4.2_r2 lo mas probable es k las gapps den conflicto y haya k flashearlas al instalar la rom.
Por cierto a los que usan googymax2 han sakado la version 2.2.0 FINAL. AQUI
|
||||
|
||||
|
El googymax también puedes modificar el sonido como el boeffla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
![]() |
Estás aquí