|
|
||||
|
||||
|
I can't more me voy a momir, si lo encuentras déjalo comentado plis, good luck
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo,la mayoria de los cambios son visuales y basados en el lockscreen,excepto algunos en el kernel.La verdad es que da una sensacion de fluidez muy buena.(Por si a alguien le gusta el fondo naranja Miui,el codigo es "ffff480b")
Última edición por mamoto Día 23/03/14 a las 07:06:41 |
|
|
|
Porqué no puedo clickar las opciones de arriba?
|
|
|
|
Vale. Con walpaper por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se activa el double tap to wake, no lo veo por ningún sitio XD
|
|
|
|
Si alguien le ve alguna utilidad al "On the go mode" por favor que me lo explique,aparte de lo que comentaba Kimi Hardy de para ver alguna maciza sin que se entere.Por cierto ya viene incluida en mas roms.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden instalar las Gapps micro sin que den error? ¿o hacen falta alguna en especial? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de kernel. Cita:
Haber si lo veo y después comento. Sip, sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre,gracias por la captura,pero no se aprecia la verdadera funcion de ese efecto.Lo que hace es encender la camara para utilizar el movil y a la vez vas viendo lo que tienes delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Original no? Se sale esta rom cago en la lexe.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dije nada...
Última edición por ruoani Día 23/03/14 a las 11:16:25 |
|
|
|
Alguien la puede subir a mega?
|
|
|
|
La tienes aqui que va mas rapido:http://goo.im/devs/mahdi_rom/Hammerh...d-20140323.zip
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Richi puedes ser un poco mas explicito y decir cual kernel y despues donde se activa y como, gracias de antemano
|
|
|
|
Se puede hacer con varios,con ElementalX mismo con el instalador Aroma vas siguiendo los pasos y ya esta.Pero eso consume bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón "Atrás" hay algunas veces que no realiza su función. He hecho una instalación limpia.
Edito: he eliminado el botón atrás y lo he vuelto a agregar y de momento no tengo ningún problema. Iré probando como evoluciona por lo demás no he tenido más problemas. Última edición por checus Día 23/03/14 a las 11:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes varios, ejemplos Kernel Franco con Linaro, Elemental X, Faux, etc.. Cita:
Exacto Cita:
PD: actualizado lista de roms y kernels. Ahora agrupados por los que son AOSP y cuales CAF, para que así saber que kernel instalar en cada ROM. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando... 5 horas restantes XD, voy a probar desde el enlace este que se ha puesto recientemente aver..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»