|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
Flashea esto: http://www.mediafire.com/download/14...ApnFixTest.zip Dime que funciona, ![]() - - - - Aquí estamos todo el día flasheando eh??
|
||||
|
||||
|
Ya...
Flashea esto: http://www.mediafire.com/download/14...ApnFixTest.zip Dime que funciona, ![]() - - - - Aquí estamos todo el día flasheando eh?? ![]() ![]() Nada, no funciona. Cuando voy a activar los datos me sale un mensaje de que te alcanzado el limite de mb o algo así y que la operadora puede cobrarme si hago uso de ellos, y de la opción que de no se activan ![]() Pero muchas gracias de todas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, ya te digo macho!!
Nada, no funciona. Cuando voy a activar los datos me sale un mensaje de que te alcanzado el limite de mb o algo así y que la operadora puede cobrarme si hago uso de ellos, y de la opción que de no se activan ![]() Pero muchas gracias de todas formas!! ![]() ![]() ![]() Voy a intentar arreglar ese problema.. me interesa arreglarlo, vaya,
|
||||
|
||||
|
Estaré esperando ansioso, que tengo unas ganas de tener miui para el día a día... Bufff. Por cierto, increíble el trabajo que estás haciendo compañero... Mi más sincera enhorabuena!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
David,ya llevo un rato riendome..."Eliminada niña china",como esto lo lea una persona que no sepa de que va,te meten a la carcel.
|
||||
|
||||
|
Hola captura ,gracias por trabajo David
La rom va fina aunque todavias sale la china :cool: ![]() Saludos
|
||||
|
||||
y en el Nexus 4 la he dejado, se me olvidó
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon
Para cuando la alpha4 o beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Don't ask for ETAs please
![]() Que MIUI oficial sólo saca 1 versión a la semana y yo ya llevo 3, ahora toca descansar y trabajar para otros dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Lo que no lleva es la navbar de miui no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado solución a lo del APN con ono o alguna operadora similar?
Llevo probando toda la mañana, pero como no tengo npi, no hago más que dar palos de ciego jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dijeron de instalar otra ROM, configurar APN, hacer backup con Titanium, instalar MIUI y restaurar backup... no sé si funcionaría...
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte...
Yo eso no lo puedo probar por que no tengo una SIM de una OMV y...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |