|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de hoy de la version Sabermod de la PAC
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407577374
|
|
||||
|
||||
|
http://pacman.basketbuild.com/downlo...y-20140311.zip
Aquí tenéis la de hoy, no se que tiene que me encanta esta rom desde que la probé??
|
|
||||
|
||||
|
Es comparable a aicp en rendimiento y bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que está es más rápida y mejor,aicp me está dando error en los botones de nadbar , se quedan bloqueados y no responden
|
|
||||
|
||||
|
Ésta PAC , pinta muy bien pero reconozco que me tiene enganchado AICP , porque tiene todo lo que se le puede meter a una rom y va increíble, pero los de PAC están haciendo un curro diario muy bueno, habrá que estar al tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero todas las ROM para éste cacharro van bien, es una gran suerte poder elegir entre gran variedad de excelentes trabajos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Está tremenda la pac-rom, totalmente personalizable, para mi gusto solo le falta el pie y las traducciones al español ._.
Pero el tema de Pac-X con las transparencias en las app es flipante. Probaré consumos con Hells Doctor, y como me guste creo que me quedo de fijo :P Última edición por jdavidcs4 Día 23/03/14 a las 18:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguno.., pero llevo desde ayer con ella puesta y estaba super contento, pero despues de dos o tres reinicios empiezo a notar ciertos lags al abrir aplicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la PAC, voy a probarla un par de dias al menos, puse las gaaps PA, y todo bien de momento, me gusta la idea de que se ponga el movil en 2g al apagar pantalla en automatico y 3g al encender, se ahorra mucha bateria ,importante en mi caso.
Reportan errores en builds anteriores de sincronizacion de contactos y registros de llamadas y aqui reinicios en algun caso, pero me da que es un mal flaseo o una configuracion, llevo todo el dia desde ayer en la del 23 y todo perfecto, bastante bien, aunque hay cosas que si estuvieran en español seria mas sencillo Saludos. Última edición por turydios Día 24/03/14 a las 10:07:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |