![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Htc-Wildfire me pone sim llena?
Hola a todos:
Mi recien estrenada HTC-Wildfire me da aviso de Sim llena y solo tengo 12 sms que se me han pasado de un movil a otro. Como puede ser? Hay alguna forma de que esos mensajes se guarden en alguna otra ubicacion? Mi anteriormovil de carracuca aun tiene sitio para mas mensajes y este me dice que Sim llena? No lo entiendo ![]() Ayuda por favor Gracias |
|
|
|
#2
|
|
Ten en cuenta que la tarjeta es de "sólo" 2 gigas. Puedes comprobarlo en el pecé: saca la tarjeta de la güailfaiearr y ponla en el lector de tarjetas, a ver qué capacidad te dice que tiene.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que va esa tarjeta esata "vacia", es la primera vez que enciendo el movil. Me refiero a la tarjeta SIM
|
|
#4
|
|
AHHHHHH, es que yo no tengo tarjeta sim y ahí ando despistado, perdona.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de que esté solucionado... Pero si lo explicas un poco más para que los demás sepamos cómo lo has hecho en el caso de encontrarnos con el mismo problema, pues nos ayudarías muchísimo.
Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo en mi Desi, cuando arranco me dice SIM llena (pero no puede ser, por no tener, no tiene ni contactos...).
¿Cómo se soluciona? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si txatxe2 se pasa por aquí y nos dice cómo lo solucionó...
Salu2, TaLLyho... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:28:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







