![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí lo configuré en su día y he comprobado que sigue así, en "Aplicaciones y ADB". Última edición por Geothan Día 22/03/14 a las 22:03:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque la rom es tan pequeña?, quiero decir, los iconos, la barra de notificaciones, como si el móvil haya aumentado de resolución.
|
|
|
|
¿Se podría usar un nandroid de una 4.1.2 que es la que llevo ahora teniendo esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pero al restaurar, tendria que hacer todos los wipes y formats. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien podría subir a otro sitio las gapps del primer post? Me pide registro en la web de slimbean pero nose donde me tengo que registrar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la actualizacion del dia 20-03-14. Recomendais actualizar las gapps o vienen en la misma actualizacion?.
gracias. |
|
|
|
Hola a tod@s,
Estoy super contento con la rom, pero no soy capaz de activar los ajustes rápidos en la cortina de notificaciones... Es cosa mía o no se puede? Me he leído como 30 páginas del hilo y no he encontrado nada (es posible que se haya hablado, espero no molestar con mi pregunta...). Alguien me ilumina? ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
-borromeo: descarga las gapps y actualiza.
-pikapika13: que yo sepa no se puede...... |
|
|
|
Jajaja, ya me podía morir buscando. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, me refiero a ellos, pero no veo ninguna opción para activarlo. Sólo el panel de ajustes (ese con los cuadrados grandes, que ocupa toda la cortina).
|
|
|
|
Hola a Todos
ayer trate de poner slimkat en mi galasy s2 y al final no iniciaba se me quedaba la pantalla en negra y no me deja poner otra rom me da failed pero lo quesi cambio es el recovery ya no esta como antes, pregunto puedo con el odin poner el cwm recovery v6.0.2.9.tz por el odin y al cell no le pasaria nada....para luego poner el cyanogendmod 10.1
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Sencillamente preciosa!!!!! Me encanta esta rom jejeje.
Hasta ahora llevaba la neatrom basada en 4.1.2 con algún tema estilo holo, pero tener apariencia 100% google me encanta. Ahora a configurarla y a probarla pero tiene pinta de ir estupendamente bien. |
|
|
|
saludos pikapika13
[quote=pikapika13;13011034]En el primer post hay colgado un cmw compatible. Lo puedes flashear desde el que debes tener ahora (twrp). Lo que comentas de flashear con odin tb es una opción.
tengo ahora uno que es team win recovery proyect v2.6.3(creo q este es el qeu dices(twrp)), como pudiera hacerlo desde aca mismo, es que tengo la cmw 10.1 pero me da failed por ese twrp. si me puedes ayudar gracias, o dame el link para la rom compatible.. y mi duda es si tengo ese twrp y quiero poner cwm recovery v6.0.2.9.tar por el odin no le pasara nada al cell.....saludos Última edición por robindecuba Día 23/03/14 a las 16:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=robindecuba;13011223] Cita:
|
|
|
|
ese es el lio donde encuentro el recovery indicado...................dnfuentes, me llamo robin rodriguez chavez me puede buscar en facebook para chat por alla sera mas comodo y mas rapido que el foro puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post ;)
|
|
|
|