|
|
||||
|
||||
|
Ya esta vez no me tienta ninguna rom que no sea esta... Ya no me hace falta ni recovery capao ni naa! Jajaj ya he aprendido la lección, si algo va bien para que tocarlo? Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelon.90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, mil gracias tío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
A los que lleváis el Kernel dorimax 2.6, podéis configurarlo con el ischeduler SIO? Es que lo pongo y se cambia automáticamente a Row. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar yo no toco los kernel s.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Hola a todos. Despues de volver a instalar la rom cada vez que enciendo el celular se queda congelado en el logo de LG, lo tengo que apagar y ahi si inicia normalmente. Que puede ser ? Que puedo hacer para solucionarlo ?
Otra consulta, recomiendan el kernel Dorimanx 3.1 para esta rom ? Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré la que dices a ver si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Hola, instale el Philz, lo baje del link que se encuentra en el post de instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con la duración de batería.
Lleva 9 horas encendido, 3 horas 23 minutos de pantalla.. y la batería aun esta al 74% He de decir que el uso ha sido solo whatsapp mayoritariamente, y todo el día con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM podéis tirar el cargador jejejejje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Dorimanx 2.4, se me ha calentado mucho con el 2.6 y cargaba muy lentamente, además de que no me respetaba el límite de velocidad en el trickster, no se que le pasa, cada vez que entraba al trickster me cambiaba la frecuencia máx y mínima, por ejemplo la mínima a 1500 y la máxima a 1900 cosas raras =S.
La velocidad máxima y mínima del STweaks no la respeta, ahora llevo el 2.4 con STweaks deshabilitado y limitando la cpu con no frills |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy intentando poner esta rom y no puedo.
Me sale esto: format() expects 5 args, got 4 E:Error in /data/media/0/Assics Rom V3 Plus Lg G2 by elgavilla (09,03,2014).zip (Status 7) Installation aborted. ¿Que puedo hacer? He seguido el tutorial al pie de la letra. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez que vuelves a entrar en recovery, antes de flashear, desactivas esa pestaña. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cumples estos requisitos: . No haber flasheado antes alguna kitkat stock en zip . No haber flasheado antes la rom Mínimalist Vuelve a instalar ls rom siguiendo todos los pasos indicados en el tutorial del post #1. Debe de funcionarte. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era eso.
Parece que ya se va cargando la Rom. Gracias por la rapidez en contestar. Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido esto ahora.
Checking if loki-fying is needed (+) Dumping partitions... /tmp/loki_boot-dump.img needs lokifying. ¿Esto que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tienes el Philz instalado. . Has hecho los wipes previos de instalación dados en el post #1 . Después has desmarcado la casilla que te indiqué en mi post anterior . A continuación has flasheado la rom. . Una vez hecho le has dado a reboot o boot (no me acuerdo lo que sale). . En ese punto debe de arrancar el móvil sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude, por que no hiberna algunas aplicaciones con greenify y me pide forzar detención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te han salido fallos. Desactiva la hibernación de esas dos aplicaciones y vuelve luego a incluirlas. Luego despreocupate de Greenify y déjalo trabajar a su ritmo. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 23/03/14 a las 00:43:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»