|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin ir la autorotacion verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias usando el kernel 2.6 y llevo mas de 30 hs de bateria y me queda 45% (con un uso normal, solo jugando apalabrados jaja
)aurelianobue, podria pedirte si me pasas un link con el gestor de archivos stock de lg? porque la verdad es que le doy mucho uso y no lo pude encontrar.. gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp 2.7. Desde ahi he instalado el de phil y he seguido los pasos tal cual, wipes y formats, y nada,al reiniciar lo hace en el recovery. Luego he vuelto al de twrp y he intentado restaurar el backup que tenia hecho. Tampoco ha funcionado. Por ultimo he hecho todos los wipes y he flasheado una kn y ha iniciado. Ahora voy a volver a recovery de phil,seguir las instrucciones paso a paso y volver a flashear la assics. No voy a rendirme tan facilmente pues la rom lo merece. Gracias pir la ayuda.
![]() Ya nos cuentas... Aquí estaremos pendientes Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi. Lo tienes colgado en el índice general de @bonijas, en roms y desarrollo.
Saludos, Edito. Link directo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731953 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Pues quería presentarme antes que nada. Tengo el G2 desde noviembre y tras haber actualizado la pasada semana a 4.4.2, estaba desesperado con el consumo de la batería y he decidido probar con Assics, puesto que toodos habláis genial de ella. Ya he terminado de flashear todo, la cuestión es que en el apartado de Kernel veo que me sale: Versión 3.4.82. ¿es normal? creía que tendría que salir 2.6 que es el que he puesto (el Dorimanx). ¿me podéis iluminar por favor? jeje gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Pues quería presentarme antes que nada. Tengo el G2 desde noviembre y tras haber actualizado la pasada semana a 4.4.2, estaba desesperado con el consumo de la batería y he decidido probar con Assics, puesto que toodos habláis genial de ella. Ya he terminado de flashear todo, la cuestión es que en el apartado de Kernel veo que me sale: Versión 3.4.82. ¿es normal? creía que tendría que salir 2.6 que es el que he puesto (el Dorimanx). ¿me podéis iluminar por favor? jeje gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Pues quería presentarme antes que nada. Tengo el G2 desde noviembre y tras haber actualizado la pasada semana a 4.4.2, estaba desesperado con el consumo de la batería y he decidido probar con Assics, puesto que toodos habláis genial de ella. Ya he terminado de flashear todo, la cuestión es que en el apartado de Kernel veo que me sale: Versión 3.4.82. ¿es normal? creía que tendría que salir 2.6 que es el que he puesto (el Dorimanx). ¿me podéis iluminar por favor? jeje gracias!!! ![]() Luego puedes comprobar más cosas usando por ejemplo la aplicación de la playstore CPU spy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes comprobar más cosas usando por ejemplo la aplicación de la playstore CPU spy [/quote]Perfecto!, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Entiendo que no tengo que modificar nada más ¿no? Ya sólo me queda reinstalar mis APPs y a disfrutar de la ROM. ya os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp 2.7. Desde ahi he instalado el de phil y he seguido los pasos tal cual, wipes y formats, y nada,al reiniciar lo hace en el recovery. Luego he vuelto al de twrp y he intentado restaurar el backup que tenia hecho. Tampoco ha funcionado. Por ultimo he hecho todos los wipes y he flasheado una kn y ha iniciado. Ahora voy a volver a recovery de phil,seguir las instrucciones paso a paso y volver a flashear la assics. No voy a rendirme tan facilmente pues la rom lo merece. Gracias pir la ayuda.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez has instalado alguna rom kitkat y no has restaurado la 4.2 con una stock .kdz .dz o .tot deja de funcionar la autorotacion de pantalla. Te lo digo porque le ha pasado ha muchisima gente y si buscas encontraras varios casos ;)
|
||||
|
||||
|
Pues no me va la autorotación (cuando giro el movil nada se gira) no se si reflashear todo de nuevo o cambiar de rom
la verdad es que va cojonuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que debería haber hecho para que funcione la rotacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el enlace del módem, dímelo. Saludos Última edición por aurelianobue Día 22/03/14 a las 21:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia... me facilitarñias la tarea socio ;) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dices algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no hable últimamente aqui sigo con la assics y su bateria nuclear! Esto es una maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |