![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces sí, lo tengo activado
|
|
|
|
|
|
Bueno tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se ya... no me digas na! Que me meto en cada berenjenal que flipas! Je je je he de empezar a acostumbrarme a los backup. 😯😯😯😯
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora en serio como la liees de verdad con un backup puedes salbarte , imaginate que la rom se te descarga mal o algo te veo instalando base de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a poner ahora mismo en ello!!!! 👍👍👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es normal que se reinicie solo despues de instalar la rom ?
he realizado los wipes de data, cache y dalvik Última edición por vendoypunto Día 22/03/14 a las 18:02:41 |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo probando varias rom, con cyanogen no me sucede, pero con omega rom o ahora termino de instalar esta, prometeus, cuando apago la pantalla, la red pasa a sin sevicio, es decir, aparece un circuluto tachado indicando que no hay red, y a los segundos vuelve a conectar, y mientras lo utilizo no se desconecta de la red, solamente al apagar la pantalla y no siempre siempre, alguna vez no, pero por lo general pierde la red, y llevo dos dias leiendo post, y buscando por google y dicen que el ahorro de energia o incluso el recovey, ya que modems, instale varios ya incluso con el wifi fix ahon o como se escriba, y ahora estoy con vustra rom y recovery "plithz" no se muy bien como se escribre, gracias por todo, un saludo!! gran foro!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira en ajustes wifi boton menu avanzado mantener wifi q este en siempre.
|
|
|
|
y un candado gris que siempre sale en la barra , que es ?
|
|
|
|
el popcalling del note3 rula bien ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom desde recovery, haciendo wipe data/factory, wipe cache, wipe dalvik, y finalmente hice un wipe previo de instalacion, que los vuelve ha hacer todos automaticamente y mas cosas, e instale, a la hora de instalar tambn seleccione que hiciera wipe data, y instalé. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la red, es decir en mi caso movistar, la cobertura satelite, celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el knox activado, tambien he leido que puede que afecte.
|
|
|
|
Como se pueden poner 5x5 iconos en las páginas de aplicaciones?
|
|
|
|
Para apagar la pantalla pulsandolo si no te gusta en la kitchen hay un zip que lo quita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado 3 veces de modem y sigue con el mismo problema
|
| Tema Cerrado |