|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos me uno a su comunidad.... Acabo de adquirir a un muy buen precio esta tablet de momento todo muy bien y espero siga así aunque he estado leyendo que a algunos no les gusto mucho el rendimiento...
Modelo: Tab 3 10.1 p5210 Color blanco |
|
|
||||
|
||||
Buenasss nenes/as
Otro mas con la galaxy tab 3 a muy buen precio, comprada en rakuen con descuento de 20€ + 50€ promocion samsung, en total se me a qedao en 190€ jijij Modelo Tab 3 10,1 p5210 Color negro Comprado 10-02-2014 Y de momento bien controlando la bateria y a ver qe tal, espero no arrepentirme de la compra jejeej Saludoss |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí y también con la oferta de Rakuten, 189 con los descuentos y por ahora muy contento con la tablet, esperemos que se mueva esto un poco.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Modelo: TAB 3 10.1 GT-P5210
Color: Blanco Operadora o libre: libre WIFI - 16GB No tengo ni idea porque jamas he tenido una tablet, tengo un movil Jiayu y lo rootee yo misma, de momento me voy a esperar a ver como funciona y si va todo bien la hago root porque ODIO todas las app que nos obligan a mantener y ni siquiera tienen la vergüenza de dejarnos desinstalar de NUESTROS dispositivos que YA HEMOS PAGADO lo que no queramos usar... Edito para preguntar, hay mucha diferencia de precio entre la que es solo WIFI y la que tiene 3g???? Última edición por Voguelover Día 26/03/14 a las 10:27:33. Razón: pregunta |
|
||||
|
||||
Buenas aqui uno mas al grupo...
Modelo: TAB 3 10.1" P5200 (3g) Color: Negro Memoria : 16 Gb Comprado: 01\03\2014 Operadora o libre: Libre Saludos desde chile ! Última edición por wladytheone Día 03/03/14 a las 21:59:44. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, otro mas por aqui, pillada hace una semana en rakuten.
saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, vengo de la Tab 2 10.1
He cambiado y actualizado a la tab 3. Tab 3 16gb modelo Wifi color Blanco. Decir que se nota, se nota bastante el cambio. jejeje |
|
||||
|
||||
Presentaciones y poseedores de la TAB 3 10.1
Otro que se une al grupo
Modelo: TAB 3 10.1" P5200 (3g) Color: Negro Memoria : 16 Gb Comprado: 12\03\2014 Operadora o libre: Orange |
|
||||
|
||||
mucho gusto
Heey aqui igual giovanny solis tab 3 desde hace una semana
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro mas por aquí, veo que esto esta muy muerto con respecto customs, tendré que indagar un poquito. Saludos
|
|
||||
|
||||
Ostia manji bien venido. A ver si aparecen por aquí más gente apañada y le damos a esto vidilla. Aunque por xda tampoco es que haya mucho movimiento. Creo que es cosa de los drivers intel de nuestro procesador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me fije, que no hay mucho movimiento por ahora con esta tablet y ya me conoces que soy un culo inquieto, eso de tener stock no es lo mio. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, ayer estrené mi nueva Tab3. el modelo es el P5220 y he estado indagando el por qué Antutu te pone 2gb de RAM y en las webs pone 1. he entrado en webs extranjeras y dan 2 gb. lo que te pone 4 núcleos a mi también me sale. la verdad es que para lo que me ha costado sería una pasada 4 núcleos y 2gb de RAM. de momento lo que la he probado muy contento
|
|
||||
|
||||
hola a todos, ayer estrené mi nueva Tab3. el modelo es el P5220 y he estado indagando el por qué Antutu te pone 2gb de RAM y en las webs pone 1. he entrado en webs extranjeras y dan 2 gb. lo que te pone 4 núcleos a mi también me sale. la verdad es que para lo que me ha costado sería una pasada 4 núcleos y 2gb de RAM. de momento lo que la he probado muy contento
![]() |
|
||||
|
||||
Modelo: TAB 3 10.1 GT-P5210
Color: Blanco Operadora o libre: libre WIFI - 16GB No tengo ni idea porque jamas he tenido una tablet, tengo un movil Jiayu y lo rootee yo misma, de momento me voy a esperar a ver como funciona y si va todo bien la hago root porque ODIO todas las app que nos obligan a mantener y ni siquiera tienen la vergüenza de dejarnos desinstalar de NUESTROS dispositivos que YA HEMOS PAGADO lo que no queramos usar... Edito para preguntar, hay mucha diferencia de precio entre la que es solo WIFI y la que tiene 3g???? ![]() Perdon que me lio |
|
||||
|
||||
Hola, la mia es la gt-5210
Wifi 16gb Blanca. Me la he sacado con la oferta de jazztel y la tengo desde hace 3 dias. Por ahora estoy contento con ella, aunq la veo un poco lenta, es normal q la vea lenta xq tengo un nexus 5 de 4 nucleos a 2,27 y 2 gb de ram q eso si va como un tiro, pero no es cuestion de hablar del tlf. Para lo q me va ha costar la tablet estoy mas q satisfecho con su rendimiento actual. |
|
||||
|
||||
Otro mas que se sube al carro con esta tablet:
Modelo: TAB 3 10.1 GT-P5210 Color: Blanco Operadora o libre: libre WIFI - 16GB La he recibido esta mañana y aun no he podido abrirla, en cuanto llegue a casa me pondre a trastear. |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une, me ha llegado esta medio día.
Modeló: TAB 3 10.1 GT-P5210. color: Blanco. Operadora o libre: Libre. WiFi - 16GB. |
|
|
||||
|
||||
otro que me subo al carro dentro de nueve dias me llega, yo solo la quiero para ver la tv pirata jajaja y por 6€ al mes me sale mas barato que el canal plus un inciso, sabe alguien si tiene conexion mhl de eso, estoy pegado en esto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |