|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare hacer yo una versión flasheable de la española cuando Nut actualize y corrija los fallos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nut ya puso la version 97 del recovery, corrje el fallo del wiped?
Y una prefunta de novato, es imprescindible poner la ultima version del recovery? Esque yo creo que tengo la .75 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ha probado ha hacerlo desde otra versión anterior.. Por eso es recomendable
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los archivos desde que salió en XDA, el problema es que leí que no funciona xposed, alguien que me confirme si funciona o no para instalarlo o me quedo con 4.3 hasta que funcione, gracias
Para los que tengan el C6902 les paso el link del zip http://nut.xperia-files.com/download...AudG9ycmVudA== Última edición por andrecuellar Día 21/03/14 a las 18:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo por lo menos 8 flasheos, cuando meto el recovery me reinicia y se queda en lo de sony, estoy que tiro el movil por la ventana!!!
le flasheo desde flashtool (mac) sin problemas la 14.1.G.1.534 SIN PERDIDA DE IMEI, desde win 8 hago el root sin problemas, descomprimo en el escritorio -DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED.7z entro en la carpeta files y pego -dualrecovery.sh, sobreescribo, tengo la depuración activada y fuentes desconocidas, ejecuto el script, me reinicia y se queda en lo de sony, quito el cable y reincio el movil y el led se pone morado pero medio segundo y se apaga, y no pasa de la pantalla de sony, la primera que lo hice si funciono pero cuando reinicie, se quedo asi,ya no se que probar, llevo desde las 18:00 de la tarde liado con esto, he leido hasta la pagina 16, ya he decidido escribir porque no veo una solucion a lo que me pasa, gracias! una cosa lo de dar permisos adb, no me sale cuando reinicio del root, me sale cuando ejecuto lo de instalar el recovery, le doy a aceptar Última edición por djfroko Día 21/03/14 a las 21:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los archivos desde que salió en XDA, el problema es que leí que no funciona xposed, alguien que me confirme si funciona o no para instalarlo o me quedo con 4.3 hasta que funcione, gracias
Para los que tengan el C6902 les paso el link del zip http://nut.xperia-files.com/download...AudG9ycmVudA== ![]() Pues no se porque yo no lo he llegado a probar.
|
||||
|
||||
|
ah Ok gracias, yo estaba mirando lo del paso 5.
bueno ya tengo descargado el 97, en unos minutos me pondre manos a la obra |
|
|
||||
|
||||
|
una duda urgente, yo tengo CWM y para instalar C69XX_14.3.A.0.681.flashable.zip
tengo que ir a /install zip/ chose zip from/ storage/ sdcard1/. ahi busco el flasheable.zip, le doy y se apaga la pantalla, al segundo me vuelve al menu inicial de CWM. Hago algo mal? o es asi? por favor es urgente |
|
|
||||
|
||||
|
una duda urgente, yo tengo CWM y para instalar C69XX_14.3.A.0.681.flashable.zip
tengo que ir a /install zip/ chose zip from/ storage/ sdcard1/. ahi busco el flasheable.zip, le doy y se apaga la pantalla, al segundo me vuelve al menu inicial de CWM. Hago algo mal? o es asi? por favor es urgente ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar del playstore el TWRP hice los wipe y ahora esta instalando.
Gracias. Esque intente entrar con TWRP pero no me dejaba, solo con CWM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues extraño lo se, pero no me salía, solo me entró el CWM.
Bueno comentar que ya lo tengo flasheado, y tambien le metí el parche de deodex. ahora creo que esta todo bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |