|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..q puede haber pasado a mi lg-g-2 q me sale esto al conectar a la computadora--qhsusb_bulk--y me sale como 10 discos del cel. soy root y flashe una rom assics x recovery wtrm... no puedo entrar en recovery pero si en dowland ayuda x favor.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese mod lo flashee
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el problema. Ese mod ha sido retirado porque el maestro @elgavilla comprobó que tenía un bug. Consejo, Reinstala la rom solo con wipes caché y dalvick caché previos.
Luego lo que quieras, salvo ese mod de sonido. Ya nos dices si todo ok. Saludos Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 16:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo el recovery philz y la ROM, ahora una duda antes de liarla: tengo la version D802-10c de vodafone, la puedo flashear ¿? o hay que poner la 10b ¿? y esto como se haría...
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Son roms más rápidas pero menos personalizables. De todos modos que lo confirme el maestro @elgavilla cuando pueda. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el problema. Ese mod ha sido retirado porque el maestro @elgavilla comprobó que tenía un bug. Consejo, Reinstala la rom solo con wipes caché y dalvick caché previos.
Luego lo que quieras, salvo ese mod de sonido. Ya nos dices si todo ok. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sigue siendo la versión 2.6 del kernel dormax la que mejor se adapta con la ROM, o hay versiones más actualizadas que funcionan aun mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te queda otra si te resulta la dichosa ventana molesta, que hacer una reinstalacion limpia con todos los wipes, y sin flashear otras cosas que kernels, navbar reducida, y el tema que subirá el maestro está noche. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Opinión de los demás compis? Última edición por aurelianobue Día 21/03/14 a las 17:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales,ya teneis el tema aosp en la kitchen assics,un saludo
|
||||
|
||||
|
hola lo del KERNEL DORIMAX 2.6 se lo instalo pero me aparece el 3.4.82 esta instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, mirando por el foro en la parte de personalización he visto algo de LG SMARTWORLD, eso lo lleva esta magnifica rom?
A por tu tema voyyyyyyyyyyyy |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |