|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y por vender 200 móviles yo enseñaría lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por toda la información que he ido leyendo de Xiaomi desde hace ya muchos meses su sistema de ventas NO comprende la venta a mayoristas. Tanto es así que incluso los particulares tienen limitado el número de terminales que pueden comprar en cada tanda. A lo único que podemos aspirar es a que una tienda tenga un muy buen intermediario en China que consiga un lote grande y bien de precio, pero la ley de la oferta y la demanda está por encima de todo...sus lotes se agotan en segundos o minutos y a mucha demanda los precios suben ;) NO vamos a tener el móvil el mismo día de su venta al público ni el día siguiente ni el otro....el que lo quiera por envío express lo conseguirá, a lo sumo, una semana después. El precio para el modelo de 64GB será de unos 340€ con garantía China, envío económico y un poco de suerte; el que lo quiera con envío express (DHL o similares) deberá pagar unos 20€ más para poder darnos envidia al resto
Última edición por owusko Día 21/03/14 a las 18:00:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es imposible que tengan stock de un telefono que aún ni se esta fabricando.
|
|
|
||||
|
||||
|
los precios donde nos basamos todos en las tiendas chinas?
a cuanto vende la fabrica a las tiendas? no se sabe si yo tengo una tienda y cuando sale puedo ganar 10 porque voy a ganar 5 ya tendré tiempo de bajar por que hay ofertas de m3? porque a bajado xiaomi? yo creo que no porque la tienda si quiere vender todo antes de que salga otro modelo tiene que bajar el precio al final es como en todos los lados a qui lo llamaos rebajas te rebajan el 30,40,50 por ciento y no pierden dinero, en china harán parecido si hay una tienda que en vez de ganar esos 10 dice yo gano 5 pero vendo 1000 al final quien gana mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema de fondo de todo esto, no es otro que el temor a que no dispongamos de factura
A mi personalmente, si Saralai defrauda a hacienda, me da mas bien igual. Qué tire la primera piedra quien no haya pensado en hacerlo en alguna ocasion y no lo haria si tuviera mucha pasta... |
|
|
|
Cual es el link compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun su pagina tienen 45 mi3 en stock...y pretenden engañarnos diciendo que tienen 200 mi3s en stock? Y si van a vender el mi3s,por que no lo anuncian como una primicia para darse mas publicidad?
Nose nose...parece que hicieron esa pagina a modo de calmarnos un poco... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|