|
|
||||
|
||||
|
Es por que es de operadora, y con la rom de Tmobile no tendrás.
Yo lo devolvería. No me contestaste si en la factura pone que es de Tmobile liberado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te cansan opiniones como la mia,lo tienes facil,date un paseo,pelatela...cualquier cosa seguramente te sea mas producente que despotricar contra los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Jolulo no sales de una y te metes en otra...
esta actualizacion esta haciendo sufrir a mas de 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo acabo de actualizar con la version alemana,he probado los cascos unos soundmagic y no tiene el problema ke indicais,tampoco tiene el problema de no dejarte mandar ni recibir sms,el unico gran fallo es el del bluethoot ke me consume bateria estando apagado,habeis encontrado alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
¿pero hay posibilidad de instalar otra Rom para tener 4g? |
|
|
|
Devolverlo es una opción, pero quiero saber si hay otra opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo personalmente me seniria engañado, por que quieras o no, siempre estara anclado a una operadora, y encima de alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de volver a la rom stock de antes???
Me va super lagueada la transiciones de cualquier app a la pantalla inicio con la tecla. Que decepcion este kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con el G2, tengo la 4.2.2 10e y va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has hecho con el tutorial modo ofline?? Grqaciass |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, seria formatearlo completamente?
Hay alguna forma de salvar las aplicaciones?? Creo que soy el unico al que le fallan las transiciones de app a inicio?? |
|
|
||||
|
||||
|
de dond puedo sacar la oficial 4.2.2 stock libre para el 6ES ? hay algun lugar dnd descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activada la sincronización se volverán a instalar cuando pongas de nuevo tu cuenta. Si quieres conservar los datos también, instala alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las app que aplicacion me serviria para restaurarlas una ves hecho el hard reset? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejas la sincronizacion del movil activada lo hace el solo,sin necesidad de tocar nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»